La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en su último trimestre fiscal, terminado el pasado 2 de abril. Un 5,6% más que en el año pasado.
Sin revelar datos, fuentes oficiales de Ralph Lauren informaron que este aumento se debe a su canal ecommerce. Y nuevas aperturas de tiendas. Las ventas minoristas aumentaron un 7%, mientras que las ventas al por mayor disminuyeron más de un 6%, decreciendo los ingresos totales en el trimestre.
Para el año fiscal 2017 Ralph Lauren se moverá a una nueva plataforma de comercio electrónico. «La nueva plataforma no sólo mejorará la funcionalidad de nuestro sitio, sino que además permitirá mejorar la forma en que nos involucramos con nuestros clientes de forma digital y en todos nuestros canales de venta al por menor,» declaró el CEO Stefan Larsson, el cual el fundador Ralph Lauren le nombró al cargo en septiembre 2015. «Creemos que esto mejorará sustancialmente la experiencia de los clientes en los dispositivos móviles«.