Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y almacén, acaba de organizar su primer campeonato nacional de profesionales de la logística. Mediante este evento se premiará a los mejores expertos del sector a través de unas pruebas de habilidades relacionadas con su entorno laboral.

Este será el primer campeonato celebrado en España bajo estas características y pretende convertirse en un referente del sector donde se premien la destreza de sus trabajadores. Está abierto a todas las empresas de España del mercado logístico o con una actividad relacionada.

Entre las pruebas que se realizarán, destacan algunas disciplinas como pruebas de velocidad llevando una carga con una transpaleta, preparación de pedidos o paletización de cargas contrarreloj. Entre los ganadores se repartirán viajes a los Almacenese Macy’s de Nueva York, Harrod’s en Londres o las Galerías Lafayette en París.

De esta manera, Rajapack, que recientemente ha lanzado al mercado su nueva gama Rajapro, orientada a ofrecer productos para el almacén, da a conocer su gama de artículos para la logística en su propio entorno: sus nuevas instalaciones en Ripollet.

Las inscripciones tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 28 de enero y está abierta la convocatoria a todo profesional del almacén. Las plazas están limitadas a 50 personas y solo un representante por empresa.

Los usuarios que deseen participar, pueden apuntarse a través de la siguiente dirección:

www.rajapack.es/campeonato_logistica.html

rajapackcampeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: