MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Rajapack organiza el primer campeonato nacional de profesionales de la logística

0

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para comercio y almacén, acaba de organizar su primer campeonato nacional de profesionales de la logística. Mediante este evento se premiará a los mejores expertos del sector a través de unas pruebas de habilidades relacionadas con su entorno laboral.

Este será el primer campeonato celebrado en España bajo estas características y pretende convertirse en un referente del sector donde se premien la destreza de sus trabajadores. Está abierto a todas las empresas de España del mercado logístico o con una actividad relacionada.

Entre las pruebas que se realizarán, destacan algunas disciplinas como pruebas de velocidad llevando una carga con una transpaleta, preparación de pedidos o paletización de cargas contrarreloj. Entre los ganadores se repartirán viajes a los Almacenese Macy’s de Nueva York, Harrod’s en Londres o las Galerías Lafayette en París.

De esta manera, Rajapack, que recientemente ha lanzado al mercado su nueva gama Rajapro, orientada a ofrecer productos para el almacén, da a conocer su gama de artículos para la logística en su propio entorno: sus nuevas instalaciones en Ripollet.

Las inscripciones tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 28 de enero y está abierta la convocatoria a todo profesional del almacén. Las plazas están limitadas a 50 personas y solo un representante por empresa.

Los usuarios que deseen participar, pueden apuntarse a través de la siguiente dirección:

www.rajapack.es/campeonato_logistica.html

rajapackcampeonato


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 93% de los clientes prefieren el email como canal de comunicación

Previous article

Tipsa recauda más de 10.000€ para Mensajeros de la Paz con su iniciativa Sobres Solidarios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.