RAJA, líder en el suministro de embalaje y equipamiento para empresas, celebra un hito significativo en su historia con el lanzamiento de su nuevo catálogo general, con motivo de su 70º aniversario. La compañía, reconocida por su compromiso con la innovación, la excelencia, el servicio al cliente y la conciencia con el medio ambiente, presenta una edición especial que refleja su evolución a lo largo de 7 décadas.
La portada del catálogo es una muestra de la creatividad y la tecnología puntera que caracterizan a RAJA®: formando el número 70 con varios de sus productos emblemáticos, la portada ha sido generada por inteligencia artificial, simbolizando la combinación entre tradición y vanguardia que define a la empresa.
Más de 200 productos rebajados para conmemorar esta celebración
Destacando la celebración de este aniversario, el catálogo ofrece una amplia gama de productos a precios especiales. Más de 400 productos seleccionados como “Best Price”, garantizando a los clientes la mejor relación calidad-precio. Además, más de 200 productos han sido rebajados exclusivamente para conmemorar esta celebración, brindando oportunidades para abastecerse de productos de alta calidad a precios excepcionales.
“Estamos encantados de celebrar 7 décadas de innovación, compromiso y éxito junto a nuestros clientes y colaboradores”, afirma Bernard de Paauw, director general de RAJA España. “Este catálogo es un reflejo de nuestro legado y de nuestra misión de continuar siendo el socio perfecto para soluciones de embalaje de calidad y asequibles”.
El catálogo general de RAJA® es una ventana a una extensa oferta de más de 5.000 referencias. Así, incluyen desde embalajes clásicos hasta soluciones de última generación para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores. Con un importante enfoque en la sostenibilidad, la calidad y la innovación, RAJA® continúa liderando el mercado y marcando el rumbo en la industria del embalaje.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia