Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

El martes 11 de Julio es la tercera edición anual de Prime Day, con cientos de miles de ofertas exclusivas para clientes Amazon Prime en todo el mundo. Como novedad este año, los clientes pueden disfrutar de 30 horas de compras – que empezarán antes, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde – con nuevas ofertas que ser irán activando continuamente. Tras unirse China, India y Méjico, Prime Day se ha ampliado a 13 países este año. Amazon ofrecerá a los nuevos y ya existentes clientes Prime en Estados Unidos, Reino Unido, España, Méjico, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria las mejores ofertas del año. Los clientes encontrarán millones de artículos en stock incluyendo ofertas de miles de pequeñas empresas y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon.

Para participar en Prime Day, los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime no más tarde del 11 de julio.

A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime” afirma Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime. “Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número record de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar en Prime Day!”.

Prime Day 2017 está hecho especialmente para cada cliente Amazon Prime:

  • 30 horas para comprar – 24 horas no son suficientes para comprar todas las grandes ofertas, así que Prime Day empezará antes este año, el lunes 10 de julio a las 6 de la tarde, dando así 30 horas a los clientes Prime para que hagan sus compras.
  • Ofertas organizadas por intereses – Las ofertas estarán organizadas según las categorías más compradas. Desde los aficionados al bricolaje y a la jardinería, pasando por expertos en tecnología o gamers, todos podrán encontrar las mejores ofertas rápidamente.
  • Seguimiento de ofertas – Se podrá seguir y comprar cualquier oferta desde casa o desde cualquier lugar con la app de Amazon. 

Desde el 5 de julio y hasta Prime Day, el 11 de julio, los clientes Amazon Prime de Amazon.es encontrarán todo tipo de promociones y ofertas exclusivas en productos y en servicios como Prime Video, Amazon Pantry, Suscríbete y Ahorra, Amazon Familia o el servicio de entregas ultrarrápidas Prime Now disponible en Madrid, Barcelona y alrededores.

Como un lanzamiento exclusivo de Prime Day, Amazon Prime Video estrenará un avance de la segunda temporada de The Grand Tour para los clientes Amazon Prime. Se mostrarán las primeras escenas de la tan esperada segunda temporada, en la que se verá a Jeremy, Richard y James en Mozambique, Suiza y Reino Unido. Los clientes Prime tendrán acceso exclusivo a este avance en Prime Day antes del estreno de la segunda temporada completa de The Grand Tour que llegará este año.

Prime Day 2016 fue un éxito y un record de ventas para las pequeñas empresas y emprendedores que participaron en Prime Day con sus ofertas, y que vieron cómo sus pedidos casi se triplicaron en Prime Day año tras año a nivel mundial. Este año, cerca del 40% de las Ofertas flash provienen de las miles de las pequeñas empresas y emprendedores que participan en Prime Day en todo el mundo. Estas son algunas de sus experiencias:

“El año pasado nuestra participación en Prime Day fue todo un éxito. Tanto, que este año hemos vuelto a participar y hemos desarrollado una estrategia alrededor de este día”, comenta Alfredo Elejalde, manager de Lamps & Fans. “Para nosotros, Prime Day es el día de ventas más importante del año después de Black Friday; sobre todo por el tipo de producto que vendemos. Nos dedicamos a la climatización y contar con un día así en pleno verano, es una oportunidad sin igual para llegar a nuevos clientes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: