ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PrestaShop incorpora el método de pago Sofort de forma preinstalada

0

PrestaShop, líder europeo en soluciones de software de código abierto para e-commerce, ha llegado a un acuerdo con Sofort, la plataforma europea de pagos por transferencia bancaria directa online, con el que el módulo de Sofort queda reinstalado en la plataforma de PrestaShop. De este modo, el método de pago por transferencia bancaria directa online de Sofort, puede ser activado por los comercios que usen PrestaShop de forma realmente sencilla.

Gracias a la solución de Sofort, los comercios pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria en 3 simples pasos con su Banca Online, desde la página de pago del comercio y sin necesidad de registrarse en Sofort. El comercio recibe una notificación instantánea de la transferencia con el detalle del pago, permitiéndole tramitar los pedidos sin demora. La transferencia es emitida desde la cuenta bancaria del consumidor a la cuenta bancaria del comercio de forma directa, sin cuentas intermediarias y por su importe original de venta.

En palabras de Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop en España: “En PrestaShop nos encontramos constantemente en búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a encontrar el camino del éxito para su negocio. Dada su facilidad de uso y el auge que está teniendo Sofort, no sólo en el resto de Europa, sino también en España, pensamos que ha llegado el momento de ofrecer una rápida y fácil implementación de su solución de pago en los comercios online de nuestros clientes”. 

“Con este acuerdo hacemos todavía más fácil que los comercios que usan la plataforma de PrestaShop puedan integrar rápidamente la transferencia bancaria online entre sus opciones de pago. La solución de Sofort ya es compatible con 38 entidades bancarias en nuestro país que dan servicio al 98% de usuarios de banca online. Además, a día de hoy, más de 180 millones de consumidores de 13 países europeos pueden pagar con Sofort, siendo así un aliado ideal para la internacionalización del comercio online”, ha subrayado Carlos Blanco, Country Manager de Sofort en España. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Hoy la empresa es la que tiene que seguir las tendencias que marca el cliente”

Previous article

20 consejos para sacarle el máximo partido al posicionamiento de tu tienda online (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE