Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prestashop Day presenta las claves del futuro del sector: omnicanalidad y sostenibilidad como nuevas olas de crecimiento en Ecommerce

El próximo jueves 8 de octubre se celebra una jornada imprescindible para todos los profesionales interesados en el ecosistema Ecommerce: Prestashop Day 2020. 

Año tras año, la empresa francesa va introduciendo novedades para conseguir un programa cada vez más completo, y este año han vuelto a superarse con mucho networking y ponentes especialistas de primer nivel. Jorge González, Country Manager de la compañía en España, presenta todas las claves de la jornada: “Prestashop Day 2020 llega con un programa 100% online, por lo que podrás acceder a todas las charlas y ponencias desde cualquier dispositivo. Está quinta edición está obteniendo muy buenos resultados, según nuestras previsiones podríamos alcanzar los 3000 inscritos”.

Jorge González añade: “Este año hemos querido superarnos y volcar todo nuestro ‘know-how’ en charlas y contenidos que sean interesantes y ayuden, tanto a nuestros usuarios como a todos los profesionales del sector”.
Además, destaca el valor añadido en la agenda de este año, anticipando algunas de las claves del futuro del Ecommerce, ya que desde la compañía han querido compartir su visión estratégica sobre dónde creen que van las tendencias globales de crecimiento: “Las dos grandes olas son la omnicanalidad y la sostenibilidad. Ambas serán determinantes en la
industria del Ecommerce durante los próximos años”, señala.

“Nuestro objetivo en España es dar a conocer nuestra plataforma y generar contenido útil para nuestros usuarios y futuros clientes. Queremos mostrar el Ecommerce como el corazón de la digitalización de las empresas, un paso imprescindible para cualquier negocio que esté en off y quiera pasarse al mundo online para crecer y aumentar ventas”, apunta Jorge González.

Toda la agenda, detalles de la jornada y las inscripciones están habilitadas aquí:
https://events.prestashop.com/prestashop-day-online-spain/es

1 comentario en “Prestashop Day presenta las claves del futuro del sector: omnicanalidad y sostenibilidad como nuevas olas de crecimiento en Ecommerce”

  1. Pingback: Prestashop Day presenta las claves del futuro del sector: omnicanalidad y sostenibilidad como nuevas olas de crecimiento en Ecommerce | Technology News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: