COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Powa Technologies compra a la solución de pago china MPayMe por 75 millones de dólares

0

La compañía experta en comercio Powa Technologies ha anunciado la adquisición de la compañía experta en móviles MPayMe en una medida que aumentará enormemente su alcance global y proporcionara una solución de pago líder para el mundo de las ventas al por menor, telecomunicaciones y servicios públicos.

Tras la fusión, estas dos empresas privadas funcionaran bajo la marca de Powa para traer al mundo una nueva y revolucionaria manera de pagas a través de los móviles que proporcionara servicios  a millones de consumidores y comerciantes de todos los continentes.

PowaTag- una solución de compra a través del móvil, la cual permite a cliente comprar en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente escaneando una etiqueta del mismo producto o de un anuncio- utilizara la aplicación de pbSecurePay de  ZNAP para poder suministrar las facturas de la compañía veterana Pitney Bowes, pudiendo así, hacer efectivo el pago instantáneo  de las facturas de mas de 23 billones de personas al año.

Pitney Bowes el 80 por ciento de las facturas de servicios públicos de EEUU y más de la mitad de las europeas. Powa alcanzara así a millones de nuevos consumidores de todo el mundo. Además la operadora Taiwanesa, “Taiwan Mobile”  proporcionará opciones de pago a través de  PowaTag a sus cinco millones de clientes.

 La tecnología de ZNAP de MPayMe se integrará en PowaTag para crear una serie de nuevas características con aplicaciones excitantes. El servicio PowaTag se pudo empezar a utilizar hace escasas dos semanas  de mano de el gigante de la  moda francesa Comptoir des Cotonniers, que vio más de 10.000 ‘boutiques virtuales’ creado en una sola noche.

El veterano emprendedor de Ecommerce y fundador de Powa Technologies Dan Wagner comento “con la combinación de dos compañías tecnológicas extremadamente innovadoras, nos estableceremos en una posición de lideres a nivel mundial en el sector de comercio digital .Incorporando catálogos digitales, cupones de descuento o beneficios por el uso de el sistema de pago,  estamos permitiendo una verdadera libertad tanto para el consumidor como el vendedor”.

Alessandro Gadotti, fundador de MPayME añadió “la combinación de los productos que ofrece Powa – PowaPOS, PowaWeb y PowaTag – con nuestra plataforma comercio móvil revolucionara el comercio online. Estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante como una compañía única”. Acabo comentando que “juntos podemos ofrecer una funcionalidad la cual no tiene rival y ya ha sido adoptada por mas de 500 marcas de talla mundial”.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ocho diagnósticos que debemos hacer a nuestra tienda online

Previous article

Solo el 3,61% de los emails enviados en España no llegan a su destinatario  

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.