COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pazo de Vilane impartirá los próximos 8 y 9 de febrero en Madrid talleres formativos dirigidos a emprendedores

0

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural gallego y referente en el mundo del emprendimiento, organizará los días 8 y 9 de febrero en Madrid una serie de talleres dirigidos tanto a aquellas personas que estén pensando en emprender, como a aquellas cuya iniciativa emprendedora esté en fase de despegue, o incluso a los emprendedores ya consolidados.

El primero de estos talleres, que se impartirá de 10 a 20 horas el viernes 8 de febrero, y que recibe el nombre de “Descubro mi yo emprendedor”, se asienta en la necesidad de los emprendedores de adquirir un conocimiento profundo de sí mismos, que les permita desarrollar sus potencialidades y cualidades; y en la acuciante necesidad de transformación en un mundo tan cambiante como el que vivimos. Por otro lado, el taller “Una mirada a mi proyecto” que se impartirá el sábado 9 de febrero de 10 a 20 horas, invita a los participantes a trabajar en y con la/s idea/s de su proyecto de emprendimiento, dándole forma a través de técnicas creativas, simbólicas y corporales.


Estos talleres, que tienen un precio unitario de 120 euros (200 si se realizan los dos) se inspiran en el proyecto formativo de Pazo de Vilane “Emprender desde la Raíz”. Se trata de una iniciativa pionera en España que aspira a dotar al alumnado de un empoderamiento suficiente que le permita desarrollar su proyecto emprendedor a través de la toma de conciencia de sus cualidades reales como persona, así como a través de sus fortalezas y debilidades como líder empresarial.

Como empresa responsable con la sociedad, Pazo de Vilane pretende, a través de este proyecto, fomentar y difundir la cultura del emprendimiento por su valor para el desarrollo económico, social y personal. Pazo de Vilane es un proyecto que nació de la vocación emprendedora de sus fundadores y de una conexión profunda con aquello que querían transmitir y poner al servicio de la sociedad.  Por ello con esta iniciativa, desde Pazo de Vilane quieren poner especial énfasis en el desarrollo de las personas emprendedoras desde una vertiente más personal y humana.

Para apuntarse o solicitar más información se puede enviar la solicitud a emprendimiento@pazodevilane.com. También a través del formulario de contacto de la web www.pazodevilane.com/contacto o llamando a los teléfonos 982 379 268 ó 618 753 017.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Swatch anuncia SwatchPay!, relojes preparados para realizar pagos sin contacto

Previous article

Bnext crece un 48% al mes y alcanza los 100.000 clientes activos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.