LOGISTICA

NACEX es calidad y fiabilidad para el eCommerce

0

El comprador online espera que sus compras lleguen lo antes posible, de forma segura y con mucha facilidad en la entrega. Gracias a la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas, NACEX cubre los principales requerimientos del entorno eCommerce y se ha convertido en un referente en calidad y servicio dentro del sector.

Más posibilidades de recogida gracias a los puntos de conveniencia

La forma en que se realiza la entrega es un factor que cada vez tiene más peso para el comprador online. Para las entregas en domicilio, NACEX ofrece diferentes alternativas que garantizan las entregas en los plazos más ajustados, siendo incluso capaz de entregar el mismo día. Con el objetivo de ajustarse a las necesidades específicas de cada comprador, la compañía pone a su disposición una amplia red de puntos de conveniencia a través de su red NACEX.Shop. Estos puntos ofrecen una alternativa segura a las entregas en domicilio, permiten ahorrar tiempo y ganar comodidad ya que los compradores ya no han de esperar en casa la entrega por parte de un mensajero, con NACEX.Shop deciden dónde y cuándo recoger su pedido.


Logística inversa para la gestión de los cambios

Para hacer del proceso de devolución un trámite sencillo para el comprador y cliente, NACEX ofrece soluciones de logística inversa con su servicio Nacex c@mbio. Este servicio ha sido diseñado para facilitar los procesos de devolución mediante un servicio simultáneo de entrega y recogida solicitado por el comercio online. 

Nacex permite escoger el día y la hora en la que se quiere recibir el pedido, escoger un punto Nacex.Shop en el que pasar a recogerlo o activar un aviso de previsión de entrega que le informará de la hora de la entrega en una franja de una hora

Información en tiempo real vía web y app

Los compradores online quieren información en tiempo real sobre el estado de su envío. NACEX lleva años apostando por innovaciones tecnológicas para ofrecer esta información durante todo el proceso de envío a través de su web y app móvil. Otro aspecto relevante para el comprador es conocer con antelación el momento de la entrega, NACEX la atiende con su última innovación. Con el nuevo concepto de “Entrega preferida”, Nacex permite escoger el día y la hora en la que se quiere recibir el pedido, escoger un punto Nacex.Shop en el que pasar a recogerlo o activar un aviso de previsión de entrega que le informará de la hora de la entrega en una franja de una hora. Con esta nueva solución, NACEX sigue apoyando la satisfacción del comprador online y el consiguiente crecimiento del comercio electrónico.

Además, NACEX cuenta con soluciones de integración con los clientes de venta online para que puedan procesar la información de sus envíos, obtener estadísticas, aportar soluciones a posibles incidencias, etc. Gracias a la última tecnología en la nube, además de soluciones propias, el sistema conecta con cualquier plataforma e-commerce que utilice el cliente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace Marmota, ecommerce especializado en descanso con 100 días de prueba y pago a plazos

Previous article

Nace la tienda online Hazte Pequeño enfocada a padres e hijos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA