LOGISTICA

Por qué deberías introducir cupones mobile en tu estrategia de fidelización

0

A medida que las marcas compiten por captar clientes tanto online como en las tiendas, el último informe de BRP destaca la importancia de construir una presencia mobile en conjunto con una física, en lugar de realizar esfuerzos separados. Es más, el estudio revela que los cupones mobiles canjeables en tiendas se han situado como la estrategia perfecta para captar clientes leales. 

Según el último informe de BRP «La movilización del comercio minorista», el 41% de los consumidores preve aumentar la frecuencia de sus compras mobile en los próximos dos años. Además, más de dos tercios (67%) de los encuestados afirmaron que es más probable que compren en marcas que tenga cupones mobile disponibles.

Respecto a las prioridades de este año, el 64% de los consumidores afirmaron haber elegido una tienda en función de la información que ofrece sobre el producto. La facilidad y la disponibilidad de encontrar información a través de los dispositivos móviles han encabezado la lista de funciones favoritas, seguidas del servicio de atención al cliente y el acceso a cupones y programas de fidelización.

La encuesta también revela que solo el 39% de los encuestados se sienten cómodos con las tiendas que los identifican a través de sus teléfonos móviles cuando entrar a una tienda. 


Suscribir


Laura Quelle

PcComponentes activa un sistema de empaquetado inteligente que reduce residuos

Previous article

Housfy capta 6MM€ para reforzar su expansión internacional

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA