Por qué deberías introducir cupones mobile en tu estrategia de fidelización

A medida que las marcas compiten por captar clientes tanto online como en las tiendas, el último informe de BRP destaca la importancia de construir una presencia mobile en conjunto con una física, en lugar de realizar esfuerzos separados. Es más, el estudio revela que los cupones mobiles canjeables en tiendas se han situado como la estrategia perfecta para captar clientes leales. 

Según el último informe de BRP «La movilización del comercio minorista», el 41% de los consumidores preve aumentar la frecuencia de sus compras mobile en los próximos dos años. Además, más de dos tercios (67%) de los encuestados afirmaron que es más probable que compren en marcas que tenga cupones mobile disponibles.

Respecto a las prioridades de este año, el 64% de los consumidores afirmaron haber elegido una tienda en función de la información que ofrece sobre el producto. La facilidad y la disponibilidad de encontrar información a través de los dispositivos móviles han encabezado la lista de funciones favoritas, seguidas del servicio de atención al cliente y el acceso a cupones y programas de fidelización.

La encuesta también revela que solo el 39% de los encuestados se sienten cómodos con las tiendas que los identifican a través de sus teléfonos móviles cuando entrar a una tienda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.