COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Planeta Huerto avanza su internacionalización con su nueva tienda online en Italia y próximamente en Francia y Alemania

0

Planeta Huerto, ecommerce líder en jardín y producto ecológico, continúa su proyecto de expansión internacional con el lanzamiento de Planeta Huerto Italia, ofreciendo un catálogo de 20.000 referencias con excelentes condiciones de precios y portes.

MCC-promo-banner

La gran apuesta del último trimestre, junto al crecimiento del catálogo, que ha pasado de 10.000 a 20.000 referencias en un año, es lanzar otras dos tiendas internacionales: Planeta Huerto Francia a principios de noviembre y Planeta Huerto

Alemania a finales de 2015. Así, como afirma Pablo Sánchez, co-fundador de Planeta Huerto, «se busca superar los cuatro millones de facturación en 2015 y continuar duplicando el ritmo de crecimiento» mantenido desde el nacimiento de la compañía, en septiembre de 2011.

Según Sánchez, no es una tarea sencilla: «El reto es exportar nuestra forma de operar en España a toda Europa», manteniendo una gran velocidad de servicio y una excelente atención al cliente, enviando todos los pedidos desde su almacén en España. A nivel nacional, Planeta Huerto destaca por entregar los pedidos en 24-48 h laborables, lo que ha facilitado su posicionamiento en el mercado y una gran valoración por parte de sus más de 66.000 clientes.

La primera expansión de Planeta Huerto a otros mercados se produjo en marzo de 2014, con el lanzamiento de Planeta Huerto Portugal, país donde ha obtenido muy buenos resultados y ya se ha convertido en un referente.

El catálogo de Planeta Huerto está especializado en jardín, bricolaje y cosmética y alimentación ecológica. En jardín, destaca la enorme variedad de semillas y tratamientos ecológicos y herramientas y complementos para el cuidado de las plantas; en bricolaje, ofrece todo tipo de herramientas eléctricas domésticas y profesionales y sus accesorios y complementos; en alimentación y cosmética, dispone de la mayor variedad de productos y marcas on-line; por último, puedes encontrar también suministros para el hogar, productos para animales y bonsáis.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Verti Seguros, un caso de éxito de estrategia de vídeo digital

Previous article

Si se dispone de un buen SEO, ¿es necesario invertir en SEM?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.