Planeta Huerto, ecommerce líder en jardín y producto ecológico, continúa su proyecto de expansión internacional con el lanzamiento de Planeta Huerto Italia, ofreciendo un catálogo de 20.000 referencias con excelentes condiciones de precios y portes.
La gran apuesta del último trimestre, junto al crecimiento del catálogo, que ha pasado de 10.000 a 20.000 referencias en un año, es lanzar otras dos tiendas internacionales: Planeta Huerto Francia a principios de noviembre y Planeta Huerto
Alemania a finales de 2015. Así, como afirma Pablo Sánchez, co-fundador de Planeta Huerto, «se busca superar los cuatro millones de facturación en 2015 y continuar duplicando el ritmo de crecimiento» mantenido desde el nacimiento de la compañía, en septiembre de 2011.
Según Sánchez, no es una tarea sencilla: «El reto es exportar nuestra forma de operar en España a toda Europa», manteniendo una gran velocidad de servicio y una excelente atención al cliente, enviando todos los pedidos desde su almacén en España. A nivel nacional, Planeta Huerto destaca por entregar los pedidos en 24-48 h laborables, lo que ha facilitado su posicionamiento en el mercado y una gran valoración por parte de sus más de 66.000 clientes.
La primera expansión de Planeta Huerto a otros mercados se produjo en marzo de 2014, con el lanzamiento de Planeta Huerto Portugal, país donde ha obtenido muy buenos resultados y ya se ha convertido en un referente.
El catálogo de Planeta Huerto está especializado en jardín, bricolaje y cosmética y alimentación ecológica. En jardín, destaca la enorme variedad de semillas y tratamientos ecológicos y herramientas y complementos para el cuidado de las plantas; en bricolaje, ofrece todo tipo de herramientas eléctricas domésticas y profesionales y sus accesorios y complementos; en alimentación y cosmética, dispone de la mayor variedad de productos y marcas on-line; por último, puedes encontrar también suministros para el hogar, productos para animales y bonsáis.