MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Pinterest establece el rango de su OPI en $ 15-17 y baja su valoración a $ 10.000MM

0

Pinterest revaloriza su IPO. La plataforma de contenido ha presentado una S-1 actualizada en la que se establece un precio de $ 15-17 por acción. La compañía pondrá a la venta 75.000 millones de acciones.

Esto valora la compañía en $ 10.640 millones si se calcula con el rango medio de $ 16 por acción. La compañía valdrá $ 10.000 millones con ventas de $ 15 por acción y $ 11.300 millones si vende la acción por $ 17.

Esto pone sobre la mesa un panorama difícil para la compañía si tenemos en cuenta que el valor de la compañía cae cerca de $ 2.000 millones respecto a su anterior valoración que se cifró en $ 12.300 millones.

Los suscriptores de la OPI de Pinterest son Goldman Sachs, JP Morgan y Allen & Co. La compañía con sede en San Francisco cotizará con el símbolo «PINS» en la Bolsa de Nueva York.

Según datos ofrecidos en la S-1 original, la compañía registró unos ingresos de $ 755.9 millones en 2018, lo que supone un aumento de $ 472.8 millones respecto a 2017. Además, ha duplicado sus usuarios activos desde 2016, llegando a los 265 millones de usuarios activos a fines del año pasado.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Luz verde para la OPA de LetterOne sobre el Grupo Día

Previous article

Amazon entra por primera vez en el top 10 retailers de Austria

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.