ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Philips se sitúa por primera vez como marca número 1 del Canal Online a nivel mundial

0

Éste tercer trimestre de 2016, Philips superó a HP como la marca número uno del Canal online monitoreado por Icecat. Ésta es la primera vez desde hace diez años que Icecat inició con la monitorización de marcas, que HP no está ocupando el primer puesto.

banner-mcc-2016

La «causa» principal es la venta de la empresa Hewlett Packard (HPE). Sin embargo el tráfico de descarga combinada de HP y HPE podría tener todavía lugar a que siga siendo el maestro del Canal. Acer y Asus van en buena dirección también. Estas cifras se basan en 1.600 millones de descargas de fichas técnicas Icecat  por alrededor 61.000 tiendas online conectadas a Icecat en todo el mundo.

En términos de plataformas Ecommerce y plataformas de e-business conectadas, yendo desde tiendas online individuales a entornos con 1.000 tiendas online, HP sigue siendo el número uno seguido por Samsung. Dell se está desarrollando relativamente más rápido en términos de conexión a nuevas plataformas Ecommerce con una variación año a año de  un + 6%.

icecatestadisticaonline

icecatestadisticaonline2

Icecat NV es una editorial mundial independiente de estadísticas de comercio electrónico y sindicador de contenido de producto. Nominado como una empresa en rápida expansión Deloitte Technology Fast 50 en 2014. La empresa estandariza millones de fichas técnicas en más de 42 idiomas y analiza el rendimiento de más de 13.000 marcas. Sus estadísticas se basan en 3.7 mil millones de fichas técnicas de producto anuales descargadas por miles de sitios web de comercio electrónico relacionados con el canal online: tiendas online, sistemas ERP, sitios de comparación, sistemas de compra, portales de calificación, y otras aplicaciones.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llega a España UniversalPay, nuevo actor en el sector de los medios de pago

Previous article

ICEMD lanza Digital Knowledge: un espacio especializado en economía digital y data driven marketing

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE