ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

ASM colabora con la Fundació La Marató de TV3

0

ASM a través de sus más de 80 agencias en Catalunya se convierte en colaborador y en el transportista oficial de la Fundació La Marató de TV3 para su edición 2012.

Además de repartir y entregar todos los envíos físicos que La Fundación emita para sus colaboradores, las agencias ASM se convierten en prescriptores de la lucha contra el cáncer al difundir la labor de la Fundació entre todos su Clientes. Directivos de la marca y propietarios  de agencia estarán el próximo día 16 de Diciembre ayudando a otros voluntarios a recoger las donaciones e informar sobre la campaña.


El cáncer es la causa principal de muerte de personas entre 35 y 70 años, trabajar en la detección precoz y obtener recursos económicos para intentar parar la enfermedad es el objetivo que tanto la Fundació La Marató, como todos sus colaboradores se han marcado.

Es un orgullo para ASM transportar mensajes de esperanza. Desde ASMestamos convencidos que la prevención y la información son fundamentales para ganar la batalla contra el cáncer, queremos aportar nuestro granito de arena colaborando desinteresadamente en estas tareas de difusión aportando lo mejor que sabemos hacer, nuestros conceptos logísticos de eficacia y rapidez”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Previous article

El súper online Alice cierra sus puertas en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.