COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

Perfume´s Club prevé un aumento del 25% de sus ventas para la campaña de San Valentín

0

Tras cerrar la pasada campaña de Navidad con un incremento del 20% con respecto a la anterior campaña navideña, Perfume´s Club, boutique online de venta de perfumes y cosmética de alta gama, prevé un nuevo incremento del 25% de sus ventas para la presente campaña de San Valentín.

Un año más, los perfumes consiguen posicionarse entre los regalos más buscados para las fechas señaladas y las cifras así lo avalan, pero no debe olvidarse que la búsqueda de la mejor oferta, la facilidad de la navegación, la confianza generada, la rapidez de la entrega y la calidad de los productos, entre otros, son sólo algunos de los puntos que llevarán al usuario a realizar la compra.

“Campaña tras campaña, hemos podido observar cómo ha ido creciendo la confianza de la gente hacia los comercios online, cosa que nos satisface ampliamente de forma particular, puesto que cada vez logramos llegar a más personas, y en general, ya que el sector del eCommerce se está consolidando en España como un modelo de negocio rentable, por lo que el camino que nos queda, como Perfume´s Club, es el de la fidelización de todos nuestros usuarios y el de seguir trabajando por darles un mejor servicio al mejor precio”, apunta Gerardo Cañellas, gerente de la compañía.

Marcas como Elizabeth Arden, para mujer, o Paco Rabanne, para hombre, repiten en la lista de los más solicitados, pero este año entran en la competición los productos de cosmética, tanto femenina como masculina, entre las que encontramos marcas de gran renombre internacional como Kanebo o Shiseido, dejando claro que el Regalar Belleza es válido para cualquier ocasión.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa…con más de 150.000 clientes satisfechos.

La boutique online cuenta con una fuerte y muy activa presencia en las redes sociales: más de 88.500 fans en Facebook, más de 7.700 seguidores en Twitter y blog propio.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas online alcanzan los 8.500 MM€ en Alemania durante las pasadas Navidades

Previous article

Los españoles se gastarán una media de 52€ en San Valentín

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.