Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco Sabadell invierte 1M€ en la tecnológica valenciana flowww

La tecnológica valenciana flowww ha recibido la inyección económica de 1 millón de euros por parte de Banco Sabadell a través de su división de capital riesgo Sabadell Venture Capital.

Para Sergio Pérez, director de Sabadell Venture Capital, “el sector de la belleza y medicina estética está en auge y creemos que flowww cuenta con un producto que cubre las necesidades exactas del sector. La compañía ha empezado a abrir nuevos mercados y posicionarse en grandes cuentas tal y como ha hecho en España de una forma eficiente”. 

flowww es el ecosistema digital líder en el sector y pionero en su mercado. La tecnológica pone a disposición de clínicas, médicos y centros de belleza, las herramientas necesarias para mejorar su productividad y análisis de datos, llevar a cabo las campañas de marketing más adecuadas y conectar con sus pacientes a través de cualquier medio digital.  La compañía, que actualmente se encuentra en Lanzadera, ostenta una posición de liderazgo en el mercado español.

Los nuevos fondos se utilizarán para mejorar su oferta de servicios, ampliar equipo, asentar su estructura y procesos, además de afianzar su plan de internacionalización, empezando por México. Natalia Villora, CEO & Co-founder de la compañía asegura: “México, es un país muy interesante por su tamaño y su desarrollo digital. Además, cuenta con una ubicación estratégica que nos permitirá montar la estructura necesaria para continuar la expansión en LATAM y en USA”.

Ahora que ha finalizado el proceso de obtención de capital, Natalia Villora se muestra orgullosa: “Para nosotros es todo un reconocimiento que el Banco Sabadell confíe en flowww para invertir este capital. Además, supone un reconocimiento del trabajo y la dedicación de nuestro equipo”.

flowww es el ecosistema digital líder en belleza y medicina estética

Desde su creación, flowww se ha consolidado como el ecosistema digital líder en el sector. La compañía fue fundada por Natalia Villora y Germán Oltra con el objetivo de ofrecer el mejor producto del mercado, desarrollando nuevas herramientas y funcionalidades que permiten llevar la estrategia de digitalización de sus clientes al máximo nivel. Esto lo consiguen gracias a la innovación constante y a un equipo altamente comprometido con el proyecto desde el primer día. 

El resultado, a día de hoy, es que 9 de las 10 grandes cadenas de belleza en España ya trabajan con flowww y su presencia internacional es cada vez mayor, con filial en Brasil,  oficinas en México y un plan de expansión en USA para los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: