Pepper personaliza el servicio de pago aplazado a más de 10.000 puntos de venta a través del machine learning

Pepper sigue innovando en su servicio de pagos aplazados a más de 10.000 puntos de venta online y físicos en España gracias a su apuesta por la tecnología y la gestión de datos.

En nuestro país, Pepper ha sido pionera en el sector al aplicar, desde 2019, la tecnología machine learning en todos sus modelos de decisión. Desde entonces, la Compañía utiliza modelos de datos propios para agilizar la toma de decisiones en cada financiación, lo que mejora la experiencia del cliente y aumenta la tasa de aprobaciones que actualmente es superior al 80%. Este modelo, permite procesos ágiles y sin apenas documentación para los clientes y tarifas totalmente personalizadas para los merchants, lo que ayuda a los puntos de venta a incrementar su ticket medio en más del 20%.

Asimismo, a través de su servicio de pago aplazado ágil y omnicanal, Pepper se adapta a las necesidades de más de un millón de clientes en España. 

Pepper, que se caracteriza por un proceso de innovación y mejora continua de sus soluciones, cuenta con más de 350 empleados y un equipo de tecnología especializado en desarrollar y evolucionar las soluciones propias de la compañía para conseguir aplicativos cada vez más ágiles y seguros.

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