ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pepper lanza nueva app para financiar compras de forma exprés

0

Pepper, líder global en servicios financieros especializado en financiación de compras a plazos, vuelve a demostrar su liderazgo en este segmento con el lanzamiento de una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000€ desde cualquier dispositivo. Una experiencia absolutamente diferencial para los más de 11.000 puntos de venta conectados actualmente a las soluciones de pagos a plazos de la compañía.

A esta experiencia única para comprador y comercio, se une que la App Pepper Comercios permite a los comercios adheridos ir más allá accediendo a una extensa sección de formación en la que, a través de artículos y videos, se ofrecen recomendaciones para ayudarles a sacar el máximo potencial de su negocio.

La app está conectada con nuestra plataforma Salesforce, lo que permite mantener informado al punto de venta en tiempo real de cualquier novedad o información relevante para su negocio a través de las notificaciones push. Además, permite a los clientes completar el 100% de la financiación de su compra directamente desde su móvil en tiempos inferiores a 2 minutos. 

Fernando García, Chief Business Officer de Pepper en España, ha destacado: “Con el lanzamiento de esta app, pionera en el sector, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer a los comercios que trabajan con nosotros las mejores herramientas para potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes”


Suscribir

NACEX y Logista Parcel mostrarán sus nuevas soluciones por el sector sanitario 

Previous article

Ecommerce Tour Gijón: Estrategias y claves del Marketing para aumentar las ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE