LOGISTICAULTIMA MILLA

Pelikane multiplica por cuatro los pedidos gestionados a principios de 2021

0

El primer semestre de 2021 se ha cerrado con cifras interesantes y conclusiones positivas en el seno de Pelikane. El software de logística y distribución español cerró la primera mitad del año multiplicando por cuatro los pedidos digitalizados y duplicando el número de clientes.

 En la misma línea de crecimiento, y alineado con una clara apuesta por el talento, la firma española perteneciente al Grupo VASCO, fichaba recientemente a Steven Rentenaar como director de Desarrollo de negocio. Un nombramiento que está ayudando a posicionar la marca de forma sólida, al tiempo que está permitiendo ampliar las posibilidades de negocio en proyectos de digitalización de distribución y reparto en grandes compañías.

 De esta manera, Pelikane ha consolidado proyectos con compañías como Uvesco o Bricomart al tiempo que arrancaba con otras empresas como TBox o Pinturas Montó, empresas interesadas en digitalizar su logística de última milla y en mejorar la experiencia de entrega de sus clientes.

Otra novedad que ha terminado de materializarse en este primer semestre del año está relacionada con el auge del Food Delivery, al que se ha sumado Pelikane cerrando acuerdos con partners como Last.app, con los que ha podido adentrarse en dicho sector y aportar su tecnología punta para agilizar y optimizar las entregas de comida a domicilio a nivel nacional.

 En definitiva, la potente app de reparto, unida a las posibilidades de integración tanto con operadores logísticos como con marketplaces, así como el módulo de encuestas que se incluye en la plataforma para tomarle el pulso al consumidor final, han sido determinantes para continuar en la senda del crecimiento.

En palabras de Fran Magdalena, CEO de Pelikane, “este semestre hemos visto el resultado de un gran trabajo previo, hemos estado presentes en un gran número de foros, participado en eventos con Citet o el Clúster Logístico de Cataluña. En los próximos meses alcanzaremos grandes hitos que todavía no podemos desvelar”.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    “Un feedback rápido ayuda mucho a la venta”

    Previous article

    Shopify dispara sus ventas un 57% en el segundo trimestre de 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA