Pelikane multiplica por cuatro los pedidos gestionados a principios de 2021

El primer semestre de 2021 se ha cerrado con cifras interesantes y conclusiones positivas en el seno de Pelikane. El software de logística y distribución español cerró la primera mitad del año multiplicando por cuatro los pedidos digitalizados y duplicando el número de clientes.

 En la misma línea de crecimiento, y alineado con una clara apuesta por el talento, la firma española perteneciente al Grupo VASCO, fichaba recientemente a Steven Rentenaar como director de Desarrollo de negocio. Un nombramiento que está ayudando a posicionar la marca de forma sólida, al tiempo que está permitiendo ampliar las posibilidades de negocio en proyectos de digitalización de distribución y reparto en grandes compañías.

 De esta manera, Pelikane ha consolidado proyectos con compañías como Uvesco o Bricomart al tiempo que arrancaba con otras empresas como TBox o Pinturas Montó, empresas interesadas en digitalizar su logística de última milla y en mejorar la experiencia de entrega de sus clientes.

Otra novedad que ha terminado de materializarse en este primer semestre del año está relacionada con el auge del Food Delivery, al que se ha sumado Pelikane cerrando acuerdos con partners como Last.app, con los que ha podido adentrarse en dicho sector y aportar su tecnología punta para agilizar y optimizar las entregas de comida a domicilio a nivel nacional.

 En definitiva, la potente app de reparto, unida a las posibilidades de integración tanto con operadores logísticos como con marketplaces, así como el módulo de encuestas que se incluye en la plataforma para tomarle el pulso al consumidor final, han sido determinantes para continuar en la senda del crecimiento.

En palabras de Fran Magdalena, CEO de Pelikane, “este semestre hemos visto el resultado de un gran trabajo previo, hemos estado presentes en un gran número de foros, participado en eventos con Citet o el Clúster Logístico de Cataluña. En los próximos meses alcanzaremos grandes hitos que todavía no podemos desvelar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.