MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

PcComponentes recupera a Cálico Electrónico, el protagonista de la primera webserie hecha en España

0

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, hace un viaje de más de 15 años atrás en el tiempo para recuperar a uno de los súper héroes más peculiares que ha dado Internet. Se trata de Cálico Electrónico, el protagonista de la primera webserie hecha en España. Se estrenó en un momento de tecnología emergente en el que los actuales millennials descubrieron Internet por primera vez. 

No te pierdas el capítulo especial, creado por Niko Gómez, el ilustrador original de la serie, y descubre cómo Cálico se enfrenta a Musculman con un poco de ayuda de PcComponentes.

Con este capítulo especial, la compañía quiere tocar la parte más nostálgica de todas aquellas personas que crecieron con el sonido de un módem de 56k, estrenaron PC en casa de la mano de Windows XP, o disfrutaron de interminables tardes de charlas con los amigos a través de MSN Messenger. Una época, en definitiva, que no puede separarse de los orígenes de PcComponentes, donde la pasión por la tecnología hizo a la compañía atreverse a hacer las cosas de una manera diferente, y que la ha llevado a gestionar en la actualidad más de 2,7 millones de pedidos al año. 

Acompañando a este capítulo especial, PcComponentes ha preparado una serie de acciones especiales en sus redes sociales, para celebrar junto con toda su comunidad este esperado regreso. Además de distintos sorteos con los que poder ganar merchandising de Cálico, los seguidores de la marca podrán asistir a una entrevista con Niko Gómez, además de otras sorpresas. 




Ecommerce News Podcast #70. El New Retail y oportunidades laborales digitales

Previous article

El 68% de los e-commerce no tienen soluciones de pago locales en cada país que operan

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.