EVENTOS

PcComponentes pone en marcha las entregas “same day” en Murcia y Alicante

0

A partir de ahora los compradores de la Región de Murcia y la Provincia de Alicante podrán tener los pedidos de PcComponentes en su domicilio el mismo día que los realicen. Para poder seleccionar la opción, las compras deberán ser realizadas antes de las 13,30h.

En la actualidad los pedidos a estas dos Comunidades suponen alrededor de un 20% del total de las ventas mensuales del portal. Más de un 50% son compras en las que se ha solicitado envío urgente (entrega 24 horas), por lo que se prevé que el servicio de entregas en el mismo día tenga una importante acogida. Para comprobar si el servicio same day está disponible en un domicilio concreto se ha habilitado una landing con los códigos postales en los que se presta.

SALESmanago300

Con la implementación de este servicio el portal de venta de tecnología online trata de dar respuesta a nuevas necesidades que se han detectado en los consumidores, que cada vez más, demandan, servicios más rápidos, sin detrimento de la calidad.

PcComponentes se convierte así en la primera empresa de venta de tecnología en ofrecer este servicio en estas dos zonas.

Por otro lado, esta misma semana ha comenzado a funcionar un centro de distribución de PcComponentes ubicado en Madrid para poder prestar un servicio más rápido en la capital del país y provincias limítrofes e implementar el servicio de entregas en el mismo día en los próximos meses.

Igualmente está previsto ampliar al resto de la península de forma paulatina a lo largo de 2016.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Brand lovers y detractores inundan las redes sociales. ¿Quiénes son y cómo afectan a las marcas?

Previous article

El ecommerce B2C: un fenómeno en auge en China

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS