MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Línea Gráfica consigue la certificación Platinum en Prestashop

0

La empresa andaluza Línea Gráfica, tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop, siendo la única en España que dispone de ella.Tras años de trabajo en el sector del comercio electrónico, Línea Gráfica ha conseguido la mayor certificación existente hasta el momento en Prestashop. Actualmente, existen doce empresas certificadas y sólo la empresa sevillana ha adquirido la categoría Platinum.

La certificación Platinum se confirmó este lunes, alzando a la empresa sevillana al mejor nivel posible del programa de Agencias Web Certificadas de Prestashop. Hasta el momento, son cuatro los niveles a los que se puede optar dentro del programa: bronce, plata, oro y platinum.

Tras años desarrollando proyectos e-commerce a medida basados en tecnologías Open Source, Línea Gráfica presentará los días 9 y 10 de abril una nueva evolución de sus servicios en la feria OMExpo&eCOMExpo 2014, en Ifema, Madrid.

Ahora, Línea Gráfica adquiere la capacidad de ofrecer el servicio de implementación integral de todos los sistemas de gestión de una pyme a través de la sincronización de la plataforma e-commerce Prestashop con software ERP y CRM. De esta forma, cualquier empresa puede disponer de un único canal para controlar stock, gestión de pedidos, clientes, catálogo, ventas, facturación y contabilidad sin necesidad de trabajar en plataformas independientes.

Crecimiento del comercio electrónico

Si hay que mencionar un sector con gran crecimiento en la actualidad, es el del comercio electrónico. De hecho, el interés de las empresas por él crece cada día más.

Las facilidades y oportunidades que genera la venta online, no ha pasado por alto para los negocios que necesitan dar una vuelta de tuerca a sus estrategias de venta. Ya no se trata de tener una tienda física que suministre con sus productos o servicios a los vecinos de la zona. Ahora, el comercio electrónico rompe fronteras y propone un modelo de organización unificada y de gran proyección. Y todo con un objetivo claro, satisfacer al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Sobre Prestashop

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto. Tras revolucionar la industria con sus funcionalidades, hoy es una de las plataformas más importantes de venta online, situándose como una de las soluciones más importantes de comercio electrónico a nivel internacional. Tanto es así, que la compañía de origen francés, tiene más de 165.000 tiendas activas repartidas en 163 países, de las cuales 20.000 están en España.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 20% de los usuarios utiliza apps móviles para realizar compras online

Previous article

Hacienda iniciará un control exhaustivo para evitar el fraude de las operaciones de comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.