COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El emprendimiento que revoluciona el mercado de la salud visual a través de Internet

0

En materia de eCommerce, hoy Argentina representa el 12% de participación en la región, detrás de México (23,5%) y Brasil (36,3%), encontrando una gran oportunidad de continuar creciendo y expandiendo los negocios por Internet a todas las verticales según el último reporte presentado por Visa. Por esto, es visto como un mercado interesante para empresas y emprendimientos que buscan expandirse en la región a través de los ecosistemas digitales existentes y en desarrollo.

Lentesplus.com, con sede en Bogotá, está presente en México, Colombia y Chile, y desembarcó en Argentina en agosto de este año. El proceso optimizado de la compañía permite lograr tiempos de entrega reducidos (entregas el mismo día en ciudades principales) y un servicio al cliente de alta calidad, ofreciendo precios competitivos y una amplia gama de productos para la salud visual.

“Lentesplus.com está trabajando en posicionarse para liderar el mercado de lentes de contacto en Latinoamérica. Nuestra innovadora propuesta de valor va a permitir que la compañía crezca rápidamente en el país. Estamos emocionados por el ingreso a Argentina y tenemos muchas expectativas puestas en el cierre de este año y las proyecciones del que viene, de la mano de la consolidación digital (penetración de Internet) y el eCommerce (compras en línea) en el país”, sostuvo Diego Mariño de Lentesplus.com.

Expectativas para el mercado Argentina

Según voceros de la compañía, esperan cerrar ventas de un millón de dólares en el 2018, y 200.000 dólares en 2017, apostando a un rápido desarrollo en el mercado, no muy ajeno a las cifras que manejan organizaciones locales. Según la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico – la facturación en eCommerce durante el 1er semestre de 2017 alcanzó los $58.886 millones de pesos, lo que representa el 57% de lo facturado en 2016.

Algunos de los próximos servicios que estarán disponibles en Lentesplus.com en Argentina serán la posibilidad de adquirir anteojos, tomar exámenes de agudeza visual a través del Smartphone y acceder a consultas para seleccionar el lente de contacto adecuado con oculistas en lo que la empresa llama el servicio de “Casa óptica”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Casi el 30% de los españoles realizará más del 75% de sus compras navideñas a través de internet

Previous article

La justicia europea da la razón al sector del taxi y considera a Uber un servicio de transporte

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.