Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

paysafecard se integra como forma de pago en la nueva app Safemoni

paysafecard, líder del mercado mundial en el sector del prepago online, se ha integrado como forma de pago en la nueva app Safemoni que permite recargar teléfonos móviles de prepago en cualquier lugar del mundo y en tiempo real. La app Safemoni, de TransferTo, un servicio creado por la empresa suiza SweePay, ya está disponible para Android y en la App Store de Apple en España.

400 operadoras de telefonía móvil en más de 100 países

Gracias a la integración de paysafecard en la app móvil Safemoni recargar crédito para teléfonos móviles de prepago en todo el mundo es ahora más rápido y sencillo que nunca. El crédito de prepago se puede enviar tanto dentro de España como desde España a más de 100 países de todo el mundo, incluidos China, Tailandia, Sri Lanka, Afganistán, España, Brasil, Etiopía, Nigeria, Turquía, Estados Unidos o la República Dominicana. El servicio es compatible con un total de 400 operadoras de telefonía móvil de TransferTo y por eso es la mejor forma para estar en contacto con amigos y familiares en el extranjero, ya que permite hablar durante más tiempo con ellos.

Para realizar la recarga, hay que seleccionar desde los contactos o lista de llamadas el número de teléfono a recargar, el importe a enviar y pagar con paysafecard, el cual no requiere ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. Después de realizar el pago, tanto el remitente como el destinatario reciben inmediatamente una confirmación mediante un mensaje de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: