La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros para ofrecer una opción de pago online, sencilla y rápida a sus clientes.
El acuerdo tiene como objetivo facilitar el pago de los clientes de Mister-Auto.es, gracias a Facily Pay como forma de pago alternativa. Con esta solución tanto Mister Auto como Oney buscan mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un aplazamiento de las compras 100% online, en el momento y tan sólo con su tarjeta bancaria.
Para Manuel Moreno, Director General de Mister Auto España y Portugal, “En Mister Auto España apostamos por el servicio, y a los envíos diarios en el mismo día de miles de referencias desde nuestros almacenes en España ponemos la guinda del pastel con la financiación de las compras de manera sencilla y cómoda para todos nuestros clientes. El mercado español muestra un gran dinamismo la financiación de las compras hechas por Internet, ¿qué mejor que poder financiar las reparaciones de los coches?, sobre todo cuando hoy en día, el coche, forma parte de nuestro medio de vida, ya sea para llevar a los niños al colegio como forma de desplazamiento al trabajo o para el trabajo mismo. Este nuevo método de pago, nos va a permitir seguir apostando y creciendo en el mercado español de la mano de Oney dando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.