EVENTOS

Payrexx lanza el primer software de one page shop en España

0

Payrexx ha desembarcado en España con su software de one page shop. Aparte de comenzar a ofrecer su solución a clientes finales en todo el mundo, Payrexx también está disponible como una solución para las instituciones financieras, los diferentes tipos de proveedores de software de negocios y las grandes empresas que buscan ofrecer una solución innovadora de pago electrónico y de comercio electrónico para sus propios clientes.

La visión de Payrexx es permitir que cualquiera, independientemente del conocimiento y la financiación, acepte pagos online y venda bienes físicos, servicios y acepte donaciones. Según una investigación interna de la empresa, más del 50% de los ecommerces que están naciendo ahora están muy limitados en términos de tiempo y recursos para crear una solución compleja de comercio electrónico, pero con Payrexx «los trabajadores autónomos y PYMES pueden aceptar su primer pago online en menos de 5 minutos y sin ningún conocimiento de TI, gracias a sus herramientas de comercio electrónico fáciles de usar e innovadoras como One Page Shop», explican desde la compañía.

Los medios de comunicación social se han convertido en un importante canal de ventas para muchas pequeñas empresas, ya que permiten capturar a los clientes potenciales en un estado mental relajado, que aumenta drásticamente las tasas de conversión ya que los clientes relajados son menos sensibles a los gastos. Con Payrexx el cliente hace clic en un enlace y se abre un ventana de pago que permite al cliente seleccionar los artículos y proceder al pago en una sola página.

«La base de clientes de la empresa demuestra que Payrexx es una solución de pago verdaderamente universal que satisface las necesidades de cualquier empresa como lo son Adidas y Sixt y termina en empresarios individuales y autónomos», explican desde la compañía.

Aparte de la notable gama de clientes Payrexx también se asocia con proveedores de pago líderes en todo el mundo, como Stripe y PayPal, así como importantes proveedores nacionales como PostFinance.

La estrategia de precios de Payrexx tiene como objetivo impulsar a cualquiera a empezar su proyecto, por lo que el servicio está disponible de forma gratuita. La suscripción que es adecuada para medianas y grandes empresas tiene un precio de 49.- USD/mes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Go Youth reúne en Madrid a los líderes tecnológicos del momento

Previous article

La Tienda Home integra la medición de llamadas en su estrategia digital mejorando su ROI un 110%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS