ECOMMERCESTARTUPS

Nace el primer comparador nacional de tarifas de luz y gas

0

http://eligetuenergia.com/ con sede en el Edificio Forum en la avenida Luis de Morales, es una empresa joven andaluza que se establece como el primer comparador de tarifas de luz y gas a nivel nacional que permite un ahorro de hasta el 20% en sus facturas. Eligetuenergia está financiada y respaldada por un grupo de inversores españoles y alemanes especialistas en el mercado energético y liderada por Tomás González Navarro, un joven emprendedor sevillano.

Se trata de una herramienta web a través de la cual se comparan las ofertas de las diferentes compañías de energía de España. Con la liberalización del sector energético, las directrices de la UE para la TUR (Tarifa de último Recurso regulada por el estado) y el déficit tarifario, calculamos que en los próximos años uno de cada tres consumidores cambiará su tarifa de luz y gas para obtener la oferta más económica como ocurre en otros mercados europeos.
Las subida de la luz y el gas, cada vez ahoga mas nuestra economía, pero ¿sabe usted que tarifa de luz tiene contratada? ¿entiende su factura?

El comparador de tarifas energéticas (luz y gas) eligetuenergia.com ha realizado un estudio que pone de manifiesto el desconocimiento generalizado de los conceptos que aparecen en la factura de luz. La encuesta realizada a una muestra de 1000 usuarios revela que el 85% de los consumidores no entiende su factura de luz. Únicamente 150 personas del total de entrevistados por eligetuenergia.com afirman entender todos los conceptos de su factura de luz.
Pese a que existen más de 30 comercializadoras de electricidad en el mercado, estos datos revelan que la mayoría de los consumidores no sabe cómo ahorrar en su factura energética, mejorar las condiciones y atención al cliente o simplemente cambiar de compañía.

Para dar respuesta a todas las dudas que suscita y anticipándose a los efectos de la liberalización del mercado, ha nacido eligetuenergia.com. A través de este portal web, siguiendo unos sencillos pasos que damos en nuestra página se pueden ahorrar hasta 300 euros comparando las diferentes tarifas.
Esta iniciativa ha nacido, en definitiva, con el objetivo de promover la liberalización del mercado energético español, aportar transparencia y ayudar al consumidor a ahorrar dinero en su factura.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La web de viajes Logitravel firma un acuerdo con Allianz Global Assistance

Previous article

Las pymes ven en la expansión a nuevos mercados la mayor oportunidad de negocio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE