ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal trae a los consumidores españoles su servicio de Compra Ahora, Paga Después, “Paga en 3 plazos”

0

PayPal trae a España su solución de Compra Ahora, Paga Después con el lanzamiento de ”Paga en 3 plazos”. De esta manera, los consumidores españoles podrán dividir las compras elegibles de entre 30 y 2.000 euros en tres cuotas iguales sin intereses ni comisiones por pagos atrasados. ”Paga en 3 plazos” de PayPal estará pronto completamente disponible en España y dará a los consumidores españoles más opciones y flexibilidad a la hora de comprar online.  

Según un estudio encargado por PayPal en octubre de 2021 en España, el 71% de los usuarios de Compra Ahora, Paga Después afirman que aplazar los pagos les ayuda a la hora de gestionar su presupuesto, mientras que el 70% de los usuarios milenario y de la generación Z que utilizan Compra Ahora, Paga Después coinciden en que les ayuda a dividir el coste y comprar mejores productos. Con este lanzamiento, PayPal se ha propuesto ofrecer una mayor flexibilidad en la gestión de presupuesto para los 6,2 millones de usuarios activos con los que la compañía cuenta en España.
 
Se podrá acceder a la opción ”Paga en 3 plazos” de PayPal en el momento del pago, cuando el usuario seleccione PayPal como forma de pago. Los clientes podrán consultar sus planes de pago en la app de PayPal y recibirán notificaciones por correo electrónico antes de los reembolsos de las cuotas. También podrán realizar pagos anticipados tanto parciales como totales.
 
Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, afirma Greg Lisiewski, Vicepresidente de Global Pay Later en PayPal. “El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años. ”Paga en 3 plazos” de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ibai Llanos, el influencer más popular de 2021

    Previous article

    Shein abre una tienda física en España bajo el nombre de Shana

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE