LOGISTICA

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

0

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa, que un año más ha colaborado con el movimiento Giving Tuesday, ha recaudado globalmente 48 millones de dólares provenientes de las donaciones de unos 550 mil usuarios de todo el mundo y que servirán para apoyar a más de 74.000 entidades solidarias.

En España, PayPal se unió a cinco de las ONG más importantes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal alargará el periodo de recaudación de fondos durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre.


En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año.

Asimismo, PayPal España aportará un 10% adicional a las donaciones que realicen los usuarios a las ONG con las que está colaborando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se escoja. Con el fin de maximizar el impacto de la campaña, la empresa utilizará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice.

Las donaciones a través de PayPal en España se realizan a través de la siguiente web: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/giving-tuesday


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El 93% de los operadores de drones en España son pymes y autónomos

Previous article

BricoPrive, el líder europeo en ventas privadas de Bricolaje, abre sedes en Madrid y Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA