MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace PlanWatcher.com, nueva web que concentra los mejores descuentos en compras grupales

0

¿Cansado de recibir montones de email diarios con ofertas? Seguro que ya ni siquiera los abres, esta semana ha nacido PlanWatcher.com, un nuevo servicio GRATUITO de internet que te permite elegir tus preferencias para que únicamente te lleguen aquellas ofertas de tu interés. El nuevo portal permite a sus usuarios disfrutar de las mejores ofertas de internet aprovechando los grandes descuentos de la compra grupal pero evitando la incomodidad de tener que estar ojeando montones de webs a diario para encontrar la oferta deseada.

Esta idea de dos emprendedores, uno malagueño y otro canario, está basada en su propia experiencia: “Estaba harto de tener que mirar cuatro o cinco páginas al día para encontrar el plan que buscaba a buen precio, pensé que se podría automatizar y que sólo se me informara cuando saliera una oferta que realmente me interesase. Seis meses más tarde estamos sacando PlanWatcher.com”

En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Privalia crece un 32% en 2012 y supera los 422 millones de euros

Previous article

LivingSocial cierra una nueva ronda de financiación por valor de 110 MM$

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.