Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal One Touch para web se lanza a 13 nuevos países, entre ellos España

Por estas fechas hace un año, PayPal lanzaba el servicio One Touch para móviles en Estados Unidos. Una herramienta que permite realizar compras con tan sólo un click en cualquier merchant que en su versión mobile tuviese esta opción activada. La idea de la compañía de pagos era facilitar la compra con un solo login en cualquier web del mundo, sin necesidad de recordar cientos de usuarios y contraseñas. 

A principios de este año, PayPal incorporaba el servicio One Touch a la web – extendiéndolo más allá del móvil – para los consumidores estadounidenses, poco después, se extendió One Touch a Canadá y el Reino Unido. La semana pasada, Bill Ready, Senior Vice President, Global Head of Merchant and Next-Generation Commerce de PayPal anunciaba el lanzamiento de esta herramienta a 13 nuevos mercados, entre ellos España. 

«Hoy incorporaos One Touch a 13 nuevos mercados: Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Turquía».

Según Ready, One Touch ha llevado a una mejora del 50% o más en la conversión de PayPal en el móvil y la compañía considera que es una mejora importante en la forma en la que los consumidores y los comerciantes se relacionarán durante la próxima década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: