COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal ofrecerá devoluciones gratuitas durante 2015 a los usuarios que paguen con su herramienta

0

Aunque la medida ya se había puesto en marcha a modo de prueba durante el pasado año, los buenos resultados obtenidos han animado a PayPal a extender el servicio para todo 2015. Conscientes de que la principal barrera de entrada al comercio electrónico son los gastos derivados de la logística, PayPal lanza al mercado «Reembolso de Gastos de Devolución». 

Con esta herramienta, PayPal promete hacerse cargo de los costes derivados de la devolución (hasta un máximo de 30 euros) para los consumidores que hayan comprado con PayPal un producto online (ya sea en España o en el extranjero) y se vean obligados a devolverlos por alguna tara, error de talla, etc. 

De la misma forma, PayPal ha extendido esta medida a otros mercados internacionales (Francia, Italia, Suecia, Países Bajos) «y está teniendo también muy buena repercusión», aseguran fuentes de la compañía. 

Para Estanis Martín de Nicolas, Director General de PayPal España y Portugal “nuestro principal objetivo con este servicio es eliminar barreras a la compra y ofrecer una alternativa que reduzca los costes y las preocupaciones para el comprador, incluso cuando la compra es transfronteriza. La mayoría de los grandes retailers ya ofrecen sus propios sistemas de devolución pero no sucede lo mismo con el mediano y pequeño comercio que opera en internet. Gracias a esta iniciativa, podrán competir en igualdad de condiciones beneficiándose comprador y vendedor”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Rakuten aceptará próximamente Bitcoins como forma de pago

Previous article

Privalia cierra 2014 con un 54% de ventas a través de móviles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.