ECOMMERCESTARTUPS

PayPal lanza su nueva identidad corporativa y de posicionamiento de marca

0

PayPal, la plataforma líder de pagos online, acaba anunciar el lanzamiento de su nueva identidad y posicionamiento, fruto de un cambio de rumbo en su estrategia de marca. PayPal ha querido celebrar las 148 millones de personas que conectan con la compañía norteamericana cada año presentando por primera vez una nueva imagen global de marca y posicionamiento.

Powering The People Economy es una expresión de lo que PayPal quiere representar como marca y lo que quiere para el mundo en su conjunto. La nueva campaña global de la marca aparecerá en todos sus canales de pago, tanto compartidos, ganados y propios  en cualquier parte del mundo.

La “conexión” es el principal motivo que está detrás del rediseño puesto en marcha; Conectar dinero, conectarlo con personas y conectar a  personas. El nuevo logotipo será más legible y reconocible tanto en tipo como en colores y será adaptable para utilizarse a través de varios sistemas y en los 193 mercados en los que están presentes en todo el mundo.

Cuando PayPal fue fundada en 1998, su imagen se diseñó para el mundo online, haciendo más fácil pagar y recibir pagos a través de la red, mientras los consumidores estaban empezando a descubrir el eCommerce por primera vez. Hoy en día, el mundo online es sólo uno de los medios con los que PayPal se muestra a sus consumidores, comerciantes y desarrolladores, así como en las tiendas, en móviles y en otros lugares.  Ahora, comparten su nuevo logotipo, diseñado para reflejar sencillez, comodidad y seguridad en este nuevo mundo omnichannel.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

BidAway prevé recaudar más de 1,8 millones de euros de inversión este 2014 y facturar alrededor de 900.000€

Previous article

La mitad de los retailers multichannel de UK no permite la devolución en tienda de artículos comprados online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE