PayPal lanza su nueva identidad corporativa y de posicionamiento de marca

PayPal, la plataforma líder de pagos online, acaba anunciar el lanzamiento de su nueva identidad y posicionamiento, fruto de un cambio de rumbo en su estrategia de marca. PayPal ha querido celebrar las 148 millones de personas que conectan con la compañía norteamericana cada año presentando por primera vez una nueva imagen global de marca y posicionamiento.

Powering The People Economy es una expresión de lo que PayPal quiere representar como marca y lo que quiere para el mundo en su conjunto. La nueva campaña global de la marca aparecerá en todos sus canales de pago, tanto compartidos, ganados y propios  en cualquier parte del mundo.

La “conexión” es el principal motivo que está detrás del rediseño puesto en marcha; Conectar dinero, conectarlo con personas y conectar a  personas. El nuevo logotipo será más legible y reconocible tanto en tipo como en colores y será adaptable para utilizarse a través de varios sistemas y en los 193 mercados en los que están presentes en todo el mundo.

Cuando PayPal fue fundada en 1998, su imagen se diseñó para el mundo online, haciendo más fácil pagar y recibir pagos a través de la red, mientras los consumidores estaban empezando a descubrir el eCommerce por primera vez. Hoy en día, el mundo online es sólo uno de los medios con los que PayPal se muestra a sus consumidores, comerciantes y desarrolladores, así como en las tiendas, en móviles y en otros lugares.  Ahora, comparten su nuevo logotipo, diseñado para reflejar sencillez, comodidad y seguridad en este nuevo mundo omnichannel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.