COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal lanza en España su nueva tarjeta prepago recargable

0

PayPal, la compañía líder en innovación en formas de pago desde hace 15 años, lanza en España la tarjeta prepago más flexible del mercado. Se trata de una tarjeta que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y que ofrece variadas y cómodas opciones para recargar el importe deseado. Con ella es posible controlar los gastos de una forma sencilla, además de permitir la compra en España y en el extranjero, tanto en tiendas online que acepten PayPal como en tiendas física que acepten MasterCard.

El lanzamiento de esta tarjeta prepago recargable es una propuesta más de PayPal, en su afán de facilitar los pagos en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que resulte más idónea para cada persona. Con ella, quiere facilitar la planificación del presupuesto y que las personas puedan decidir cuándo y cuánto se quiere recargar, de modo que solo se podrá gastar la cantidad que se haya cargado. Entre sus características más destacadas figuran que no requiere la vinculación a una cuenta bancaria y que sus formas de recarga son variadas para mayor comodidad del usuario: por Internet (tanto con PayPal como con tarjeta de débito o crédito), por transferencia bancaria, en 12.800 puntos de venta (kioscos, estancos, locutorios, etc.) o en la red de cajeros automáticos 4B. Asimismo, también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático.

 “Esta tarjeta prepago le resultará muy útil a cualquier persona que desee tener un mayor control de sus gastos y que quiera, por ejemplo, destinar un presupuesto determinado para ocio o compras. También es idónea, por ejemplo, para aquellos que deban pasar una estancia en el extranjero, como es el caso de estudiantes, y evitar así los engorrosos trámites de abrir una cuenta bancaria en otro país”, asegura Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal.

La tarjeta prepago de PayPal se puede solicitar a través de Internet en www.paypal-prepago.es rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).

El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día.

La tarjeta prepago de PayPal es emitida y gestionada por YoUnique Money EDE, la primera entidad de dinero electrónico de España.

Gastar con sensatez: más que nunca, una necesidad

Gastar con sensatez es, más que nunca, una necesidad en la actualidad. Las tarjetas prepago, que permiten gastar solo la cantidad cargada en ellas, son un excelente instrumento para controlar los gastos. Leopoldo Abadía, autor de libros sobre economía doméstica de referencia como “La crisis ninja” o “El economista esperanzado”, recomienda las tarjetas prepago entre sus medidas para gastar con sensatez: “Lo principal es aprender a gastar con criterio. Esto consiste, entre otras cosas, en fijar prioridades, comparar precios, no comprar lo que no se entiende y no usar en exceso la tarjeta de crédito. Otro tipo de tarjetas como la de prepago nos ayudan a controlar mejor lo que gastamos al saber en todo momento donde está mi límite”.


Acerca de YoUnique Money
Desde noviembre de 2008, YoUnique Money cuenta con licencia del Banco de España para operar como Entidad de Dinero Electrónico (EDE). Con esta autorización, como miembros de Visa, Mastercard y 4B puede emitir y crear medios de pago electrónicos así como procesar y gestionar operaciones de cobro tanto en el entorno presencial como virtual.

YoUnique Money presenta en el mercado nuevos modelos de negocio como alternativa a la banca tradicional, a través de productos y servicios propios o asociados a las principales firmas de cada sector.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ASM refuerza su apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de una APP y una nueva website

Previous article

SafetyPay y Giropay se unen para potenciar la seguridad de los pagos online en Alemania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.