Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal dona 98 millones de dólares gracias a la última edición de la campaña #GivingTuesday

Tras haber finalizado la primera jornada del #GivingTuesday 2018, PayPal revela que se han recaudado aproximadamente 98 millones de dólares gracias a las donaciones de más de 1 millón de clientes de PayPal de 180 mercados diferentes, suponiendo un aumento de donaciones del 51% año tras año.

PayPal, entidad colaboradora de la iniciativa global #GivingTuesday por séptimo año consecutivo a nivel global y cuarto año en España, ha experimentado un incremento de donaciones año tras año, llegando a alcanzar la cifra de 200 millones de dólares desde que decidió sumarse a este movimiento en 2012. En este sentido, en 2015 PayPal consiguió un Récord Guiness Mundial al reunir más de 45 millones de dólares, la cantidad más alta recaudada para fines benéficos en 24 horas. El año pasado, esta cifra se volvió a superar tras recaudar 64 millones de dólares, gracias a las 715.000 personas que contribuyeron con diferentes donaciones.

La iniciativa, que se prolonga hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivo maximizar los donativos para las organizaciones como Acción contra el Hambre, ACNUR y Médicos sin Fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: