COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal apoya a la comunidad de desarrolladores para definir los pagos móviles del futuro

0

A partir del 24 de febrero, PayPal pondrá a disposición de la comunidad de desarrolladores el nuevo PayPal Mobile SDK, el kit de desarrollo que permite integrar nuevas funcionalidades para el pago móvil dentro de las apps. El nuevo kit de desarrollo estará disponible para desarrolladores de más de 30 países, entre ellos, España.

El nuevo SDK móvil de PayPal va en línea con la estrategia de apoyo a los desarrolladores que la compañía tiene desplegada desde hace tiempo; una estrategia  basada  en la premisa de que este colectivo ha de tener total libertad para poder centrarse en innovar sin tener que preocuparse por las complejidades técnicas de los pagos.

Fruto de esta apuesta de PayPal por la colaboración con la comunidad mundial de desarrolladores es, por ejemplo, la aplicación Uber, pionera en integrar el kit de desarrollo de PayPal para entorno móvil. Desde el próximo lunes Uber, ofrecerá a sus usuarios en Reino Unido la opción de pagar en tiempo real con PayPal a través de su móvil. La app está pensada para ayudar a los ciudadanos a optimizar tiempo, ahorrar dinero y emisiones de CO2 a la atmósfera mediante un sistema de localización de candidatos para compartir automóvil.

El nuevo SDK móvil ofrece a los desarrolladores funcionalidades clave:

  • Los pagos del futuro: Una vez que el consumidor vincula su cuenta PayPal a la app del desarrollador, ya no tiene necesidad de iniciar su sesión cada vez que quiera pagar con PayPal.
  • Experiencia de usuario nativo: Los desarrolladores pueden ofrecer una experiencia de pagos única que evitará que los usuarios se dirijan a otra página para realizar el pago con PayPal.
  • Aceptar tarjetas de crédito y PayPal: Para los desarrolladores, ofrece una integración sencilla para aceptar en sus aplicaciones tanto pagos por PayPal como con tarjeta de crédito.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 89% de los nuevos emprendedores afirma que España no fomenta la creación de empresas

Previous article

Robert Schneider, nombrado nuevo COO de Ingenious Technologies

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.