COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Open IEBS pone en marcha la primera edición de Cursos de Verano

0

Open IEBS, la primera escuela de negocios abierta del mundo, pone en marcha por primera vez sus Cursos de Verano. Estos cursos, como todos los que ofrece Open IEBS, permiten al alumno recibir la formación que realmente necesita creando su propio itinerario y adaptándolo a su ritmo y capacidades gracias al sistema Open Learning.

Los cursos tienen un total de treinta horas de duración y cada uno está compuesto de dos partes. La primera, la más teórica, está formada por material hipertextual y audiovisual y foros de participación donde se incorpora el aprendizaje informal, social y colaborativo. En cuanto a la segunda parte, se trata del caso práctico donde el alumno debe enfrentarse a una situación real de trabajo y aprender a resolver situaciones y problemas de la misma manera que lo haría en un entorno real.

En total, Open IEBS pone en marcha 6 Cursos de Verano dentro de las áreas de Social Media, Analítica Web y Marketing. Concretamente, se trata de los cursos titulados:

Gestión de marcas en redes sociales

Comprender la analítica web

Marketing para móviles

Plan de marketing digital y social media

Claves para una buena estrategia de Inbound Marketing

Iniciación a SEO y SEM


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Unión Europea abre una investigación antimonopolio a Amazon por malas prácticas en la distribución de e-books

Previous article

La embajada de EEUU, Google y Chamberí Valley se unen para fomentar el emprendimiento en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.