ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PaynoPain revoluciona el sector turístico con su tecnología de pagos Paylands

0

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, estará presente en FITUR, el evento de referencia internacional en el sector turístico del próximo 22 al 26 de enero, para presentar su tecnología de vanguardia en pagos. En los últimos años, el segmento se ha visto afectado por la entrada en vigor de la segunda directiva de la Unión Europea sobre servicios de pago (PSD2). La misma ha entrado en vigor el pasado 14 de septiembre y tiene como objetivo garantizar en mayor medida el nivel de seguridad y la rapidez a la hora de realizar los pagos y reservas online. De esta manera, el sector turístico deberá adaptarse e implementar soluciones tecnológicas en sus pasarelas de pago antes del 14 de septiembre del 2020.

Frente a la directiva PSD2, los hoteles y las OTA´s deberán llevar a cabo muchos cambios en el sector. Las tarjetas de crédito y el cobro manual como garantía desaparecerán, ya que no será posible captar los datos de la tarjeta para luego hacerle los cargos a los clientes sin su autorización. Además, las transacciones deben incluir una doble autenticación (Strong
Customer Authentication). Para comprobar su identidad los usuarios deberán autenticarse a través de dos de los tres elementos que detalla la normativa, que deberán ser algo que el usuario tiene (teléfono móvil para recibir un código o una tarjeta de coordenadas), algo que el usuario tenga conocimiento (contraseña o PIN) o un factor biométrico (huella dactilar o reconocimiento facial o de voz).

Teniendo en cuenta el contexto actual del sector, la pasarela de pagos Paylands de PaynoPain se convierte en una alternativa ideal para los hoteles y OTA´s, ya que cumple con toda la normativa en materia de seguridad y pasarela de pagos. Asimismo, la herramienta ofrece una capa de seguridad extra como son las autenticaciones 3D Secure, y soportar la certificación PCI, que valida más de 50 parámetros técnicos y operativos. También, incluye una herramienta de monitorización de fraude, con la que blinda la información y operaciones de reserva que realizan a diario los usuarios. Por último, Paylands incorpora una interfaz adaptable, intuitiva y rápida, brindando una experiencia óptima de usuario desde cualquier dispositivo.

“Este tipo eventos del sector son fundamentales para posicionar nuestras soluciones de vanguardia. Además de adecuarse a la PSD2, el sector turístico debe implementar tecnologías de pagos que sean fáciles de implementar y escalables a medida que el negocio crece. Con Paylands, el cierre de las transacciones es sencillo y fácil”, afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Previous article

Los clientes de Ticketmaster recaudan cerca de 80.000€ destinados a causas benéficas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE