COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PagBrasil amplía las opciones para Boleto Flash

0

Boleto Flash ya está disponible para pagos con confirmación en el mismo día en Bradesco, uno de los principales bancos en Brasil. Este método de pago fue presentado por PagBrasil en 2016 y solventa dos de los principales problemas del boleto tradicional: retraso en la confirmación de pago y un diseño estático. Hasta ahora, la confirmación de pago acelerada – menos de dos horas en días laborales – estaba disponible para pagos en Banco do Brasil, Itaú, Caixa Econômica y agencias de lotería.

Alex Hoffmann, cofundador de PagBrasil, afirma que: “Bradesco es el segundo mayor banco privado en nuestro país y estamos entusiasmados de expandir nuestra red de bancos colaboradores para el Boleto Flash. Con la nueva adición, las ventajas exclusivas del Boleto Blash pasan a estar disponibles para todos los consumidores brasileños. Sumados, estos cuatro grandes bancos permiten que el 90% de todos los titulares de cuentas bancarias en el país puedan disfrutar de la confirmación del pago en el mismo día para pagos vía app del banco, banca electrónica o cajeros automáticos. Asimismo, cualquier individuo puede pagar un Boleto Flash con confirmación en el mismo día en las más de 16.000 agencias bancarias asociadas, lo que representa el 74% de la totalidad de agencias en Brasil. Si a eso le sumamos la red de 15.000 agencias de lotería distribuidas por el país, Boleto Flash ahora cubre todo el territorio nacional”.

Al comprar en una tienda de ecommerce que ofrezca Boleto Flash como opción de pago, los consumidores puedes elegir donde desean pagar su boleto.

Al elegir y pagar en una de las opciones soportadas, los compradores se beneficiarán de una confirmación de pago rápida y, por ello, acceso más rápido a sus compras. Esto es particularmente importante para la compra de productos digitales. Los comerciantes, por otro lado, disfrutan de mejores tasas de conversión de pago y de un incremento en los ingresos brutos de hasta 20%.

“Estamos constantemente trabajando para ofrecer las mejores soluciones de pago online para el ecommerce brasileño», comenta Ralf Germer, CEO y cofundador de PagBrasil, y añade: “La confirmación de pago en menos de dos horas es una revolución en el mercado y exclusiva de nuestro Boleto Flash. Negocios que ofrezcan esta conveniencia a sus consumidores no solo mejoran de forma significativa la experiencia de compra, sino que también aumentan sus tasas de conversión y pasan a disfrutar de más éxito en el mercado brasileño”, concluye. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Toys “R” Us España celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Previous article

Marmota se posiciona como el pure player líder del sector online del descanso en tan sólo un año y medio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.