ECOMMERCETECNOLOGÍA

Celeritas amplía su departamento de Atención al Cliente para dar soporte al crecimiento del ecommerce

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El operador logístico Celeritas acaba de ampliar su departamento de Atención al Cliente ampliando su horario de atención por email desde 8:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo de forma ininterrumpida. En los últimos tres meses, Celeritas ha incorporado un total de 18 nuevos agentes con capacidad de atención especializada en diferentes idiomas: francés, inglés y portugués, contabilizando un total de 40 personas en el equipo in-house de la compañía. 

Además, buscando siempre facilitar al cliente el mayor número de canales de comunicación, Celeritas ofrece desde junio atención directa a través del chat de su página web de 10 a 18 horas.

Según Javier Valero, Director General de Celeritas esto supone “una fuerte apuesta del grupo por atender la demanda de un sector en auge como el del ecommerce, que, además, cada vez es más maduro y más exigente, lo que nos hace trabajar día a día por ofrecer el mejor servicio. Con esta apuesta, nos diferenciamos como uno de los operadores logísticos especializados en ecommerce que dotan más recursos a este apartado cada vez más fundamental en nuestro sector”. 

Ampliación de almacenes y puntos de conveniencia

Además, de cara al crecimiento que el sector espera de cara a la campaña de Navidad y sobre la base del crecimiento experimentado por los clientes de Celeritas durante los 10 primeros meses del año, la compañía se ha sobredimensionado para dar capacidad y absorber los picos de trabajo que demandan estos meses navideños. 

En total, durante 2017 se se han ampliado los recursos de personal en un 30%, y el equipamiento (pockets, PCs, carros, packaging) en un 20%. Asimismo se ha realizado un plan de aumento de la capacidad de metros cuadrados en playa y ubicaciones de picking de un 20%.

De igual forma, se ha trabajado en la red de puntos de conveniencia Punto Celeritas para atender este peak season. Así, cuando un establecimiento de la red Punto Celeritas llega al límite de capacidad se hace inelegible y dejará de ofrecerse en el mapa de puntos integrado en la web de la tienda online. En su lugar se ofrecerán un Punto Celeritas alternativo en la misma zona. En caso de que un Punto Celeritas se sature por tener una gran cantidad de envíos de logística inversa, se realizarán recogidas exprés que permiten liberar el espacio en el establecimiento.


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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