COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Paga+Tarde en el Ecommerce Tour Bilbao 2018: adaptarse al usuario en todo el proceso de compra

0

El pasado jueves 10 de mayo, tuvo lugar el Ecommerce Tour  Bilbao, evento donde se reunieron líderes del sector ecommerce y diversos proveedores del canal online. El encuentro contó con la presencia de marcas como PcComponentes, Recambios Vía web, Fitness Digital y Paga+Tarde, entre otras.

La empresa líder en financiación al consumo, Paga+Tarde, participó como patrocinador del evento apoyando y conociendo a las compañías de la zona norte de España.

Además, Olga de Andrés, Marketing B2B, dio una ponencia acerca de «Cómo mejorar las ventas a través de los métodos de pago«. En ella, explicaba que “no hay que descuidar ningún punto del proceso de compra, pues todos son importantes. No vale de nada tener un buen posicionamiento en Google, una web responsive o una buena ficha de producto, si después no tienes un método de pago que se adapte al usuario”. De esta manera, la charla se focalizó en la importancia de la conversión y cómo adaptarse al cliente es una manera de incrementar las ventas.

Por otro lado, definió en qué consiste Paga+Tarde y porqué supone un método de pago que todo ecommerce debería contemplar: “Una parte importante de la conversión se cae en el momento del pago. ¿Por qué? Puede ser una falta de confianza en la tienda, falta de transparencia…o que no ofrece un método de pago adaptado al usuario. Cuantas más formas de pago se ofrezcan, más posibilidades habrá de que el proceso acabe en compra”. Recalcaba también que “desde Paga+Tarde no descartamos prácticamente ninguna vertical, puesto que hay productos que a priori no parecerían financiables, pero cuando finalmente se le ofrece al usuario, éste opta por la financiación”.

Paga+Tarde tuvo el privilegio de dar el premio al ganador de Ecommerce Tour Awards Bilbao 2018. Se entregó el galardón a Fitness Digital, empresa original de Vitoria nacida en el año 2007 especializada en accesorios deportivos. Recogió el premio José Ignacio Rodríguez, Fundador y Gerente.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Amazon vs. Alibaba: ¿quién puede más?

Previous article

Amazon.es incluye los envíos el mismo día gratis a los clientes Prime

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.