COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jordi Ordoñez, segundo eCoach oficial de eCommerce Coach

0

Ayer lunes os informábamos de la presentación del primer eCoach oficial del proyecto eCommerce Coach: Javier Echaleku, Fundador de Kuombo y creador del método Sales Funnel Canvas. En el día de hoy os traemos al eCoach oficial número 2: Jordi Ordoñez.

Jordi, otro buen amigo desde hace ya muchos años de todos nosotros, es consultor en eCommerce y trabaja en proyectos online desde el año 2.000. Está especializado en consultoría estratégica sobre cómo entrar a vender en Amazon, recuperar cuentas suspendidas, eliminar reseñas negativas, SEO en Amazon, campañas de PPC en Amazon, etc.

También realiza auditorías de posicionamiento de webs y propuesta de mejoras a nivel interno (mejoras en página y contenidos) y externo (generación de backlinks) o bien SEO interno y externo mensual.

Cuenta con clientes como Estrella Damm, Bella Aurora, Codorniu, Intersport, Kern Pharma o La Mallorquina entre otros.

¡Próximamente os iremos anunciando más eCoaches! 

eCommerce Coach es la primera plataforma creada para encontrar soluciones a los retos que surgen alrededor del comercio electrónico. Una iniciativa impulsada por los reconocidos profesionales de la economía digital, José Luis Ferrero (vdShop, ex Philips), y Pedro Pablo Merino & Samuel Rodríguez (Ecommerce News), que surge para dar nuevas opciones de mejora a los profesionales del comercio electrónico.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon abre tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès

Previous article

Webinar Alert: “El reto de la nueva Omnicanalidad. Evolución de la tienda física y las ventas digitales”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.