COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Padel Nuestro abre su primera tienda en el sur de Italia

0

El Grupo Padel Nuestro, empresa especializada en la distribución de artículos de pádel, sigue con su expansión internacional con la apertura de la nueva tienda Padel Nuestro Siracusa. Se trata de la segunda tienda Padel Nuestro situada en Italia. Tras la apertura de Padel Store by Padel Nuestro, ubicada en Roma, y la primera del sur del país.

Esta nueva tienda en Italia cuenta con 60 metros cuadrados y los clientes podrán encontrar productos de pádel de todo tipo. Las mejores marcas, como Siux, Bullpadel, Nox o Head están presente entre los artículos.

También cuenta con una sección Padel Nuestro Women Power dedicada a las palas de pádel femeninas más importantes del momento. Así, palas de pádel, zapatillas, paleteros, textil y todo tipo de accesorios estarán disponibles en la nueva tienda de Siracusa.

Padel Nuestro Siracusa

Esta nueva tienda se encuentra en la Via Tagliamento 18, 96100 en Siracusa (Sicilia). Se sitúa en el centro de la ciudad y está a diez minutos andando de la parada de tren y de una parada de autobús. Además, se puede acceder en coche, ya que cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle. Su teléfono de atención al cliente es 0931Además, se puede acceder en coche, ya que cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle. Su teléfono de atención al cliente es 0931 962293. Por otro lado, el horario de esta tienda es de martes a sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.


Suscribir

Hiberus firma un acuerdo con Comercia Global Payments para impulsar las compras online

Previous article

Instabox de Suecia transforma la entrega de última milla con una Serie B de $90 millones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.