COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Dash Button de Amazon sigue creciendo exponencialmente y suma 60 nuevas marcas

0

El servicio Dash Button de Amazon sigue creciendo y registrando cifras cada vez más elevadas. En respuesta a este crecimiento y a las necesidades de sus usuarios, la compañía estadounidense ha comunicado este lunes la incorporación de 60 nuevas marcas, entre las que se encuentran Folgers, Fresh Kitty, Meow Mix o Milk Bone.

banner-marcas-mcc-2016-v2

«Estamos muy contentos de ver que cada vez más usuarios premium recurren al Dash Button para sus necesidades diarias. En los últimos años el número de pedidos se ha multiplicado por cinco», explica Daniel Rausch, Director de Amazon Dash.

Además de incorporar nuevas marcas al programa, este servicio también ha cruzado las fronteras estos últimos meses, llegando a Austria, Alemania y Reino Unido el pasado mes de agosto.

A día de hoy hay muchos productos, como el cafe, que son más populares en este servicio que en la página de Amazon. Con las nuevas marcas los usuarios podrán realizar pedidos de nuevas categorías de productos, como por ejemplo, productos de cuidado de animales


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ticketbis lanza el portal de información Fanzone apostando por el branded content

Previous article

El reto de la gestión de imágenes en el sector editorial

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.