El servicio Dash Button de Amazon sigue creciendo y registrando cifras cada vez más elevadas. En respuesta a este crecimiento y a las necesidades de sus usuarios, la compañía estadounidense ha comunicado este lunes la incorporación de 60 nuevas marcas, entre las que se encuentran Folgers, Fresh Kitty, Meow Mix o Milk Bone.
«Estamos muy contentos de ver que cada vez más usuarios premium recurren al Dash Button para sus necesidades diarias. En los últimos años el número de pedidos se ha multiplicado por cinco», explica Daniel Rausch, Director de Amazon Dash.
Además de incorporar nuevas marcas al programa, este servicio también ha cruzado las fronteras estos últimos meses, llegando a Austria, Alemania y Reino Unido el pasado mes de agosto.
A día de hoy hay muchos productos, como el cafe, que son más populares en este servicio que en la página de Amazon. Con las nuevas marcas los usuarios podrán realizar pedidos de nuevas categorías de productos, como por ejemplo, productos de cuidado de animales