El Dash Button de Amazon sigue creciendo exponencialmente y suma 60 nuevas marcas

El servicio Dash Button de Amazon sigue creciendo y registrando cifras cada vez más elevadas. En respuesta a este crecimiento y a las necesidades de sus usuarios, la compañía estadounidense ha comunicado este lunes la incorporación de 60 nuevas marcas, entre las que se encuentran Folgers, Fresh Kitty, Meow Mix o Milk Bone.

banner-marcas-mcc-2016-v2

«Estamos muy contentos de ver que cada vez más usuarios premium recurren al Dash Button para sus necesidades diarias. En los últimos años el número de pedidos se ha multiplicado por cinco», explica Daniel Rausch, Director de Amazon Dash.

Además de incorporar nuevas marcas al programa, este servicio también ha cruzado las fronteras estos últimos meses, llegando a Austria, Alemania y Reino Unido el pasado mes de agosto.

A día de hoy hay muchos productos, como el cafe, que son más populares en este servicio que en la página de Amazon. Con las nuevas marcas los usuarios podrán realizar pedidos de nuevas categorías de productos, como por ejemplo, productos de cuidado de animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.