COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pādel Nuestro abre la mayor tienda de pádel del mundo

0

Madrid volvió a convertirse en la Capital Mundial del Pádel el pasado 15 de julio. Y, en esa ocasión, no lo fue por ningún torneo con los mejores jugadores y jugadoras profesionales. Lo fue porque, después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, abrió sus puertas la Flagship de Grupo Pādel Nuestro con un evento dirigido a los medios de comunicación. Al mismo acudieron representantes de Unidad Editorial, ABC, Gentleman, Forbes, Cadena Ser, Movistar, El Confidencial, Capital Radio, Radio Marca Barcelona o Palco 23 entre otros muchos.

Con más de 500 metros

Ubicada en pleno corazón de Madrid, en la Calle María de Molina, 41. Con sus más de 500 metros no solo puede presumir de ser la tienda de pádel más grande del mundo. Además, ha desarrollado un concepto único en el mundo del pádel gracias a la estrecha colaboración con el equipo de Tribeka Estudio.

Con un Look and Feel caracterizado por la elegancia y por el buen gusto, cada detalle se ha cuidado con mucho mimo para conseguir que el producto se convierta en lo que realmente es. El eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión por este maravilloso deporte.

Con una Test Zone habilitada en su interior, los usuarios podrán probar las palas antes de comprarlas, con el objetivo de comprobar que el modelo elegido se adapta a la perfección a sus necesidades y estilo de juego. En ese sentido, el equipo de profesionales de la FlagShip asesorarán de manera personal e individualizada para que cada visitante encuentre su ‘compañera ideal’.

Por si todo eso no fuese suficiente, la actividad será constante en una FlagShip que, por sus dimensiones y características, recibirá la visita de jugadores profesionales, influencers… Con lo que ofrecerá a los aficionados numerosos alicientes para que hagan de ella su referencia ineludible a la hora de equiparse para salir a por todas de cara a sus próximos partidos y torneos.

Para nosotros es un orgullo estar hoy aquí para dar comienzo a un nuevo proyecto de tiendas en Pādel Nuestro… Y lo hacemos con la apertura de la tienda especialista en pádel más grande del mundo. Este hito no es más que el resultado de lo que a todos los que trabajamos en este grupo nos une: La pasión por el pádel. Fruto de esa pasión ha nacido un proyecto en el que hemos puesto en el foco a dos de nuestros activos más importantes: Nuestros partners, es decir, las marcas. Como podéis observar, son las protagonistas dentro de nuestro espacio. También nos hemos centrado en nuestros clientes, los jugadores, que podrán disfrutar de una experiencia única que cambiará por completo su percepción tradicional sobre lo que es una tienda de pádel. Para lograrlo, es clave la alta calidad de servicio que ofrecemos con el asesoramiento de nuestro personal, con las palas de test o con la Test Zone… Sin olvidar la variedad de producto, ya que los aficionados podrán contar con más 12.000 referencias de productos relacionados con el pádel, así como los precios tan competitivos que nos permite ofrecer nuestra estrecha relación con las marcas. Comienza una nueva era y nos hace especial ilusión compartir este gran momento con todos vosotros.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro.


Suscribir



DHL da las claves para impulsar el comercio sostenible

Previous article

La mitad de los consumidores comprará online estas rebajas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.