MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Packlink.es, el comparador de envíos y gestor de logística que necesita su e-commerce

0

PackLinkEl auge de las tiendas y negocios a través de internet, no deja lugar a dudas acerca de  las estrategias que una empresa debe seguir a corto y medio plazo. Establecerse en la red hace que los límites geográficos desaparezcan. Las oportunidades de negocio crecen y los clientes se multiplican, apareciendo un nuevo escenario en el que las tiendas online deben estar presentes.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que la mera implantación tecnológica no garantiza el éxito. Es en este momento en el que entra en juego un factor decisivo: la gestión logística. La venta por Internet ya es el presente, y las tiendas e-commerce que prosperen, serán aquellas que consigan que la mercancía llegue al cliente a su tiempo y en buenas condiciones.

PackLink.es ofrece una alternativa muy interesante para la pequeña y mediana tienda online. Están especializados en el servicio al pequeño comercio y al particular, ofreciendo un gran abanico de servicios a precios muy competitivos. Además, conocen las necesidades de los usuarios, siendo capaces de atender sus requerimientos técnicos y operativos, con la mayor eficacia. Todo esto lo consiguen bajo una sencilla plataforma web, que permite contratar un envío en menos de dos minutos.

La integración informática con las empresas de transporte colaboradoras, permite ofrecer un seguimiento del envío en tiempo real. Se puede contratar un servicio sin necesidad de registrarse. Si decide registrarse, podrá además, guardar direcciones favoritas, consultar el histórico de envíos y acceder a servicios especiales.

Un buen servicio de transporte, nacional o internacional, facilita el crecimiento de los negocios online ya que las oportunidades de negocio, hoy en día, se encuentran en cualquier parte del mundo..

Además de excelentes precios, PackLink.es ofrece otras ventajas muy interesantes para negocios e-commerce:

  • No necesita tener un contrato con cada empresa de transporte, abaratando los costes y simplificando la organización

  • La simplificación administrativa es quizás la mayor ventaja para su negocio, ya que tan solo recibirá una factura y tendrá un único contrato para todos los envíos.

Contratar envíos de paquetería con www.packlink.es es muy sencillo:

  • Complete el formulario con el código postal del lugar de recogida y entrega, así como el peso y las medidas del bulto y a continuación  pulse en el botón buscar.

  • Seleccione el servicio que más le convenga. Cumplimente los datos del remitente y del destinatario y seleccione el día y la hora de la recogida.

  • Realice el pago mediante tarjeta o PayPal. Existe también la posibilidad de domiciliar el pago para clientes Premium. A principios de enero habilitarán la posibilidad de prepago.

El seguimiento de envíos a través de la misma web, permite ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad para sus clientes. Poder hacer el seguimiento del envío, da tranquilizad y confianza, lo que ayuda a fidelizar a sus clientes.

En nuestra opinión, PackLink.es es una plataforma sencilla, intuitiva y fácil de usar. Le permitirá ahorrar dinero en sus envíos de paquetería. Además, su servicio de atención al cliente va mucho más allá del horario comercial. PackLink.es ofrece servicio de atención al cliente por chat e email de lunes a domingo de 08:30 a 23:00. Además, ofrece atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. La calidad en la atención al cliente es una clara apuesta de PackLink para adaptarse a las nuevas formas y requerimientos del negocio online.

Facilidad de uso, atención al cliente de calidad, optimización de costes y simplificación administrativa, es la apuesta de PackLink.es para el ecommerce y los envíos online.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LivingSocial despedirá a 400 empleados a nivel global por sus malos resultados

Previous article

I Jornada Ecommerce-News, videoponencia: Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de SagePay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.