ASIAINTERNACIONAL

Packlink colabora en innoDelivery’16, el evento de referencia en el sector logístico

0
Packlink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, estará presente en innoDelivery’16. A lo largo de esta jornada, que se celebra el próximo 29 de junio en Madrid, se repasará cómo se está transformando el sector del eCommerce a través de la logística.

Packink ha participado activamente en la elaboración del ‘Informe sobre logística para Comercio Electrónico en España’ que se presentará en este foro. Se trata de uno de los informes más completos sobre las tendencias y novedades que afectan a la logística en el mundo de las ventas online, que incluye las estadísticas más actuales sobre el papel de la logística en la estrategia empresarial, en la internacionalización de las compañías, la logística inversa, las operaciones de transporte o de almacenamiento.

Packlink estará presente en varios de los actos principales de la jornada. Además de intervenir en la presentación del estudio,  Epifanía Pascual, ‎Country Manager Iberia, y Noelia Lázaro, Marketing Manager, impartirán un taller sobre Packlink PRO: una herramienta que permite a las empresas gestionar y automatizar su logística para que les aporte un valor empresarial. Por último, Packlink también participará en la mesa redonda ‘Innovando en la experiencia de compra del cliente’.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

ID Logistics adquiere Logiters, líder en logística dedicada en España y Portugal

Previous article

3 millones de usuarios de Twitter son en realidad bots. ¿Cómo se comportan y cómo detectarlos?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA