MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Oysho inaugura una Flagship Store en Milán

0

Oysho confirma su estrategia de expansión internacional y abre las puertas de su tienda más grande en Lombardía. Con una superficie de 346 m2 distribuidos en dos plantas, la flagship store de Milán está ubicada en el número 5 de la Piazza San Babila, con una entrada y escaparate a Corso Venecia.

Conservando la esencia de Oysho, la imagen de la nueva tienda viene determinada por el uso de formas y materiales de estilo industrial.

El mármol junto con el terrazo gris y blanco se combinan en suelo y pilares, ayudando a distinguir las diferentes zonas de producto. El mobiliario se renueva y evoluciona combinando estructuras, peanas y maniquíes, mejorando de esta forma la experiencia de compra para el cliente.

También los techos juegan un papel importante, con nuevos puntos de luz, aportando carácter al espacio y dando protagonismo a todas las líneas de las que dispone la marca: lencería, pijamas, homewear, baño, beachwear, deporte, calzado y accesorios.

Los elementos audiovisuales y tecnológicos se convierten en un punto esencial dentro y fuera de la tienda; una gran videowall decora el escaparate, mientras que en el interior se distribuyen cinco pantallas entre las dos plantas en las que se proyectan las últimas editoriales de Oysho.

Con esta apertura, Oysho está presente en 52 países, llegando a las 674 tiendas en todo el mundo, de las cuales 44 están en Italia. Oysho también está presente en 33 países con su tienda online www.oysho.com


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El grupo Teresa Carles se alía con Stuart para entregar su fast food saludable en Barcelona

Previous article

La fintech Lendix consigue un crecimiento interanual exponencial del 350% en España en el primer trimestre de 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.