El próximo 7 de septiembre, Oysho presenta su nueva tienda online en Corea del Sur. La apertura del e-shop refuerza la presencia de la marca en Corea del Sur, que ya cuenta con tres tiendas. El último punto de venta de Oysho fue inaugurado recientemente, el 23 de agosto, en la ciudad de Goyang.
Oysho.com ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra online intuitiva e innovadora desde cualquier dispositivo. La página web incluye toda la información que el cliente necesita, con un diseño dinámico que conecta al instante con los usuarios y que permite presentar de forma completa todas las novedades de Oysho y todas las líneas de producto de la marca: sleepwear, lingerie, gymwear, beachwear, calzado y accesorios.
Para celebrar la llegada de Oysho.com a Corea del Sur, durante el día 7 de septiembre la marca realizará un 20% de descuento en todas las compras que se realicen en la e-shop del país. Además, por cada compra efectuada, los clientes podrán disfrutar de envío gratuito y de una shopping bag de regalo, hasta agostar existencias.
Con este lanzamiento, la marca sigue apostando por la ampliación de mercado y la expansión de su e-commerce, llegando a los 33 países con esta última.