Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orange lanza una solución para la digitalización de las Pymes: ‘Tu Tienda Online’

Orange lanza su nuevo servicio de valor añadido Tu Tienda Online, con el que proporciona una solución sencilla y competitiva para el pequeño empresario o autónomo que, en medio de una economía cada vez más global y digitalizada, quiere empezar a vender por Internet y llegar con sus productos a nuevos mercados y clientes.

Tu Tienda Online es una solución integrada y llave en mano que, por solo 29,95€ al mes (con el primer mes gratis), ofrece una propuesta completa y profesional a estos empresarios que, por falta de tiempo y de conocimiento digital, no han dado aún el salto a vender por internet. Tu Tienda Online incluye:

-Diseño personalizado de la tienda online, de acuerdo a las necesidades de cada negocio. El cliente podrá tener su propia tienda online profesional de manera fácil gracias a la ayuda de un equipo de profesionales que se la diseñarán en función de las necesidades de su negocio. Además Tu Tienda Online adapta dicho diseño para que se adecúe a todo tipo de dispositivos y el empresario no pierda así ninguna venta.

-Integración de los medios de pago en la web: Conscientes de que, para el éxito de cualquier comercio online es fundamental ofrecer varias formas de pago a los clientes, el servicio Tu Tienda Online permite configurar las opciones PayPal y/o pago con tarjeta de crédito o débito a través de TPV bancario (Redsys), para que el empresario no tenga que preocuparse por cómo le pagaran sus clientes. Además, dispone de un servicio de ayuda que resolverá todas las dudas que tenga el dueño del negocio.

– Acceso a operador logístico: si el empresario no tiene uno propio, ponemos a su disposición la integración de la tienda con un operador logístico a nivel nacional, para que la logística quede perfectamente integrada con la tienda y facilitar de esta manera el envío de los productos.

– Carga de los primeros 30 artículos en la tienda online.

 – Además, dentro de la cuota está incluido el mantenimiento mensual, para tener la tienda actualizada y realizar los cambios que sean necesarios en cada momento.

 Para acceder a este servicio de valor añadido, que además no tiene ningún compromiso de permanencia, es necesario contratar alguna de las ofertas de fibra simétrica de Orange orientadas al mercado empresas (Love Negocio o Solo Fijo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: